Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de marzo de 2021

Foro de Vicegobernadores de Argentina

El Vicegobernador Marocco participó de la presentación que fue oficializado por el Ministerio del Interior.

El vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, participó de la presentación oficial del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina ante el Ministerio del Interior.

El encuentro, que se desarrolló bajo la modalidad virtual/presencial, fue oficializado por el Ministerio del Interior, y contó con la apertura de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien valoró “la constitución del foro como una gran herramienta para la integración y federalismo de todas las regiones”.

En representación del Ministerio del Interior, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, resaltó la organización de los Vicegobernadores de todo el país y expresó: “celebramos la conformación de este foro y desde nuestro Ministerio vamos a trabajar y aportar todo los que sea necesario para una mayor integración y federalismo”.

Por su parte, Antonio Marocco participó del encuentro desde Jujuy, donde se encontraba desarrollando una agenda de gestión junto a su par jujeño Carlos Haquim.

“La constitución de este Foro es un puntapié muy importante para la construcción de un país más federal. Estamos demostrando de que las provincias argentinas, para crecer, no necesitan competir ni pelear, sino asociarse, potenciarse y complementarse”, expresó el vicegobernador Marocco durante el encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!