Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 15:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de marzo de 2021

Muere Olivier Dassault en accidente de helicóptero

Oliver Dassault.Foto: REUTERS

El dueño de la empresa que fabrica los aviones Falcon. Se trataba de un vuelo privado.

Olivier Dassault, dueño del Grupo Dassault, fabricante entre otros de los aviones Falcon, ha fallecido este domingo a los 69 años en un accidente de helicóptero.

Según medios franceses, el accidente ha tenido lugar en la localidad de Touques, concretamente entre Deauville y Honfleur. En el suceso ha fallecido también el piloto del helicóptero. Se trataba de un vuelo privado.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha mostrado a través de Twitter sus condolencias al conocer la noticia: “Olivier Dassault amaba Francia. Capitán de industria, diputado, funcionario electo local, comandante de reserva en la fuerza aérea: a lo largo de su vida, nunca dejó de servir a nuestro país, para promover sus fortalezas. Su muerte repentina es una gran pérdida. Condolencias a su familia y seres queridos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!