Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 06:17 ULTIMOS TITULOS:

21.9°

SALTA

SOCIEDAD

8 de marzo de 2021

Jorge Lanata fue operado con éxito

Jorge Lanata deberá pasar varios días internado.

Jorge Lanata fue sometido este lunes a una angioplastia por una arritmia cardíaca y por su patología arterial este lunes, en la Fundación Favaloro.

El centro médico emitió un nuevo parte médico que indica que el periodista evoluciona favorablemente, aunque deberá permanecer varios días internado antes de trasladarse a su domicilio y continuar allí con la recuperación.

"Durante la mañana de hoy al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia", explica el escrito. 

"La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria. El paciente permanecerá internado para un adecuado control de los procedimientos”, cierra el informe.

Lanata ingresó a la Fundación Favaloro para la operación, mismo nosocomio en el que estuvo internado el último 2 de marzo, cuando fue hisopado por un cuadro febril, aunque finalmente el test de coronvirus dio negativo.

"Se ha descartado infección por Covid-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señalaron en ese momento.

El parte médico de la Fundación Favaloro sobre Jorge Lanata

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!