Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

17.8°

SALTA

LOCALES

12 de marzo de 2015

Parque del Bicentenario quedó inaugurado

El Gobernador presidió el acto de inauguración del Parque Bicentenario. El parque tendrá abiertas sus puertas desde las 17 para disfrutar del predio que, entre otros atractivos, cuenta con laguna, cancha de fútbol y juegos para niños.

Se trata de un gran espacio de recreación y esparcimiento que cuenta con un importante sector de deportes, que quedará totalmente abierto para los salteños y será de uso gratuito.

 

El parque abrirá sus puertas a las 17. Se trata de un predio que cuenta con una laguna (ex laguna Militar) de más de 10 hectáreas, cancha de fútbol 11 de césped sintético, un diamante de béisbol, un playón deportivo, un skatepark, cinta asfáltica para actividades aeróbicas que bordea el perímetro total con el que cuenta el espacio y una gran cantidad de juegos para niños. Tendrá una sala de primeros auxilios atendida por un enfermero y con el equipamiento necesario para asistir a quien lo requiera.

Está previsto que las actividades se extiendan hasta las 22, tendrá drugstores, sanitarios con duchas y shows en vivo, entre los que se destaca la presentación de Mi Karma González y Los Izquierdos de la Cueva.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!