Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de marzo de 2021

Sportivo Güemes cae ante Banfield EN VIVO

El “Gaucho” "santiagueño" se mide ante Banfield en la Primera Nacional de la segunda división del fútbol argentino

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.
 

Banfield, uno de los animadores de la Copa de Liga, buscará el pase a la   instancia de la Copa Argentina cuando juegue este miércoles ante Sportivo Güemes de Santiago del Estero, que acaba de ascender del Federal A al Torneo Nacional, en un encuentro por los 32vos de final.

El partidos se jugará desde las 17.10 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, y será televisado por TyC Sports.

En caso de empate el vencedor se definirá mediante remates desde el punto penal y el ganador de esta llave jugará en 16vos ante Deportivo Madryn, que eliminó a Platense.

Banfield hizo una notable campaña en la reciente Copa Diego Maradona, en la que perdió la final ante Boca Juniors, en definición con tiros desde el punto penal tras empatar 1-1, y en la presente Copa de Liga bajó un poco el rendimiento en los dos últimos juegos al caer de local ante colón (0-3) y empatar de visita (1-1) ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo de Javier Sanguinetti se caracteriza por su juego ofensivo, de rápida transición de defensa a ataque y con dos jóvenes que brillan sobre el resto como Martín Payero y Giuliano Galoppo.

Hacer historia no es para cualquiera. Pero últimamente Güemes lo ha conseguido. Logró ascender a la Primera Nacional, categoría en la que nunca antes había competido el club.

Pero antes de su estreno oficial en la segunda división del fútbol argentino, el “Gaucho” tendrá otra chance de hacer historia.

Ahora, enfrenta a Banfield por los 32 avos de final y buscará llegar por primera vez en su historia a los 16 avos de este certamen.

Por su parte, Sportivo Güemes, dirigido por Pablo Martel, llega con la emoción de haber alcanzado por primera vez en su historia el ascenso al Nacional al vencer en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca, en definición por penales (4-2), tras empatar 1-1 al culminar los 90 minutos el 18 de enero pasado en cancha de Instituto.

El equipo, que en la primera fase regional eliminó a Central Norte de Salta, debutará en el Nacional el domingo próximo como local ante Ferro Carril Oeste

El entrenador Martel fue claro sobre las chances de su equipo: “Lo venimos analizando a Banfield hace tiempo. Es protagonista en Primera, tiene una base importante de jugadores y un buen funcionamiento. Se hace fuerte por las bandas especialmente con jugadores como Mauricio Cuero. Si estamos enchufados, podemos emparejar las acciones y hacer un buen partido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!