Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 06:39 ULTIMOS TITULOS:

20.2°

SALTA

TURISMO

14 de marzo de 2021

Un vuelo de Cancún aterrizó con 44 pasajeros contagiados de coronavirus

Al momento son 44 de los 149 jóvenes que volvían de viaje de egresados desde México.

Son jóvenes residentes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires que volvían de un viaje de egresados. Dieron positivo en los test de antígenos en Ezeiza.

Un avión aterrizó este sábado en Ezeiza procedente de Cancún con 44 pasajeros contagiados de coronavirus. Se trata de jóvenes residentes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires que dieron positivo en los tests de antígenos a los que fueron sometidos en el arribo. Ante la noticia, el Gobierno desalentó los viajes al exterior.

"El Ministerio de Salud de la Nación ratificó hoy la recomendación de evitar los viajes al exterior por motivos no esenciales, ante el riesgo de trasmisión en nuestro país de las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2 que circulan a nivel internacional", anunciaron desde la Casa Rosada a través de un comunicado.

En el texto se informó que "se están articulando acciones de control con el nivel nacional y con todas las jurisdicciones implicadas, a partir de que el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires diera aviso este sábado al nivel central, sobre 44 viajeros sobre un total de 149, provenientes de la ciudad de Cancún, México, que presentaron test de antígeno positivo contra SARS-CoV-2 al arribo al país".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!