Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

23 de marzo de 2021

La nueva estaciòn trae novedades en los signos

Comenzó una nueva estación y los astros traerán muchas cosas positivas a tu vida.

El otoño es una de las estaciones más lindas para enamorarse, para disfrutar de esos rayitos de sol que levantan la temperatura cuando los grados son bajos. Hoy, 21 de marzo, arranca la temporada perfecta para que el romance entre en un estado de reflexión que ayudará a disfrutar al máximo del amor físico y emocional.

Consultá qué le deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco durante estos tres meses de hojas doradas cayendo de los árboles.

Aries: Otoño será la temporada más intensa en lo que respecta a tu estado emocional, Marte retrógrado te hará evolucionar y buscar el amor propio, en lugar de que provenga del exterior. Por fin realizarás esa búsqueda espiritual que tanto necesitabas en tu vida, lo que te beneficiará a largo plazo.

Tauro: Habrá un reencuentro con alguien del pasado que te dará experiencias románticas interesantes, pero es probable que sientas que algo falta para alcanzar un nivel máximo de enamoramiento y que no podrás encontrarlo ahí. Esto podría significar una ruptura a corto plazo, así que disfruta del tiempo juntos y aprende lo que puedas para el futuro.

Géminis: Marte hace de las suyas en tu casa, lo que te hará más sociable y activo en círculos de amigos, pero no demasiado en el aspecto romántico. Aprovecha este momento para aprender a tener relaciones saludables con tus personas cercanas y fortalecerlas. Por el amor en pareja no te preocupes, que llegará en pocos meses.

Cáncer: La energía de la primavera y el verano te ayudó a conseguir una mayor estabilidad en el aspecto profesional y económico, así que el otoño llegará para brindarte la necesaria tranquilidad que necesitas al recordarte que el romance existe. Esta será tu mejor estación para encontrar el amor y debes aprovecharlo.

Leo: El otoño tendrá una gran revelación para vos, al introducir nuevos elementos de comunicación con los demás. Esto fortalecerá tus lazos afectivos y uno de los aspectos más beneficiados será el romántico, ya que podrás ver nuevas señales que te permitirán encontrar al amor a corto plazo.

Virgo: El verano fue particularmente duro contigo y el karma universal planea retribuirte todo lo que te quitó. Eso lo hará al introducir nuevos miembros a tus círculos sociales, que elevarán tu estado anímico y emocional a niveles saludables. Una persona en particular podría sorprenderte al convertirse en un pilar importante en tu vida.

Libra: El otoño es la época del año que más beneficia a esta casa, lo cual se verá reflejado en una enorme mejoría en el aspecto romántico, sexual, emocional y comunicativo. También fortalecerá lazos con tus seres queridos y amistades más cercanas, así que es momento de aprovecharlo al máximo.

Escorpio: El otoño siempre te afecta de manera importante y los últimos años son reflejo de ello, pues suelen ser momentos de reflexión sobre tu vida y decisiones del pasado, lo que te permitirá evolucionar y convertirte en un mejor ser humano. Sin embargo, el aspecto romántico se queda estático, así que no desesperes, pues el universo te lo recompensará a lo grande en invierno.

Sagitario: El otoño te tiene reservado una mejoría en tus relaciones de amistad y familiares. Esto es bastante importante, a corto plazo te ayudará a construir los puentes hacia una vida romántica mucho más saludable, algo que le faltaba a tu vida desde hacía tiempo.

Capricornio: Los últimos meses existió un enfoque en el hogar y en lo profesional, pero durante el otoño encontrarás una mejoría en lo romántico, que te permitirá mejorar tus relaciones personales y afectivas. Es buen momento para aventurarte y probar nuevas ideas en el aspecto sexual y romántico.

Acuario: Tendrá algunos retrocesos en el ámbito romántico, pero no será del todo malo porque te permitirá reflexionar sobre tu futuro y perspectivas de vida. Eso fortalecerá tu personalidad y autoestima, algo que necesitabas desde hacía algunos meses.

Piscis: El otoño te permitirá tener algunos de los momentos más románticos y divertidos de tu vida, pues te sacará de un estancamiento en el aspecto emocional. Sentirás un segundo aire, lo que se reflejará en mejor sexo, comunicación y mayor felicidad en general.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!