Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

24 de marzo de 2021

Una prenda que no te puede faltar en tu look

Los jeans recuperaron su protagonismo post pandemia en las semanas de la moda.

El atípico 2020 nos mantuvo puertas adentro y la ropa para salir quedó archivada... Hasta nuestros fieles jeans –reyes indiscutidos del calce y la moda– fueron reemplazados por joggings oversize, calzas, bikers e incluso pijamas. La gran noticia es que los pantalones en demin están de regreso... ¡Es hora de la revancha!

Vaqueros

La Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2021 augura el retorno con gloria de los jeans, en todas sus versiones. Prenda clásica pero también siempre a la vanguardia de la moda, es la favorita de las influencers fashionistas y de las modelos que buscan armarse streetstyles casuales y divinos.

bailarinas-vaqueros-look-primavera

Al contrario de lo que muchos piensan, los jeans son muy cómodos, más ahora que existen telas elastizadas tan suaves y ligeras que se sienten en el cuerpo casi como una calza.

Vaqueros

Podés elegir entre diferentes tipos de tiro, calce y corte en la pierna: siempre hay un estilo soñado para cada forma de cuerpo. Si querés lucirte con lo que será tendencia esta temporada, te cuento que estarán de moda los jeans rectos y holgados e incluso aquellos con un final medio acampanado pero sutil.

Vaqueros

Si tuviera que elegir un modelo de jean, optaría por uno de tiro alto, ajustado arriba y abajo apenas acampanado y deshilachado. ¿Colores? Me encanta el azul oscuro, hermoso tanto de día como de noche.

Vaqueros

Entre los accesorios que son tendencia se impone con fuerza la “Baguette Bag”, la típica carterita de los 90 que era furor en las películas de esos años. Generalmente con correa corta, suelen ser pequeñas y de forma rectangular.

Vaqueros

La famosa marca Fendi tiene el hábito de incluir este modelo, cada año, en sus colecciones. Todo un ícono de la firma.

Martha Hunt

Otra de las modas impuestas por una firma importante, en este caso Prada, son los zapatos estilo mocasín, como los que se solían usar para ir al colegio. El modelo clásico, que usan casi todas las mujeres del mundo de la moda, es de charol con taco cuadrado.

Vaqueros

Lo bueno es que ahora también los producen marcas más accesibles. ¿Te animás?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!