DEPORTES
14 de marzo de 2015
El Ogro Fabbiani afronta su peor partido Comentar
Recientemente incorporado por Estudiantes de San Luis para el torneo de la B Nacional, el delantero tuvo que volver a Buenos Aires para someterse a estudios de mayor complejidad. Le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha.
Cristian "Ogro" Fabbiani, recientemente incorporado por Estudiantes de San Luis para el torneo de la Primera B Nacional, regresó a Buenos Aires para someterse a estudios de mayor complejidad porque le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha.
En diálogo con la agencia Télam, el médico del club, Augusto Sabelli, informó que al jugador se le practicó una biopsia cuyos resultados serán analizados por su colega Miguel Ayerza, especialista en tumoraciones de deportistas.
El médico del plantel puntano indicó que se evalúa la posibilidad de realizar una intervención quirúrgica para extirparle el tumor, pero antes el delantero será sometido a estudios para determinar si está en condiciones de ser operado en forma inmediata o deberá aguardarse un tiempo.
"Lógicamente por la tumoración no está en condiciones de jugar y por eso no lo ha hecho, y tampoco puedo adelantar el tiempo de recuperación que le llevará a Fabbiani para volver a las canchas luego de ser intervenido quirúrgicamente", explicó.
"Lo importante es haber detectado el problema y tratarlo a tiempo para evitar males mayores", enfatizó el profesional.
Por su parte, el club emitió un comunicado de prensa ratificando los dichos del jefe médico del plantel "albiverde" y aseguró que "la institución respalda al jugador y lo acompañará en todo el proceso de recuperación".
Fabbiani, de 31 años, llegó a Estudiantes de San Luis a principios de temporada para continuar una carrera que incluyó pasos por Lanús, Palestino de Chile, Beitar Jerusalén de Israel, Cluj de Rumania, Newell's Old Boys, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza y Sport Boys Warnes de Bolivia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!