Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

29 de marzo de 2021

Un detalle particular que le valió las críticas a Máxima de Holanda

Máxima recibió a un grupo de niños en su residencia para promocionar una entidad de la cual ella es la presidenta honoraria Captura Instagram / koninklijkhuis

La monarca argentina de Holanda protagonizó un video en el que un detalle despertó cuestionamientos.

La reina Máxima de Holanda grabó en estos días un video para dar difusión a una entidad que ella preside de manera honoraria, dedicada a promocionar la enseñanza de la música en las escuelas del país. En las imágenes, subidas a las redes oficiales de la familia real de Orange, la monarca actúa de manera natural y dialoga simpáticamente con un grupo de niños.

Pero, por un detalle particular, las imágenes fueron criticadas en las redes.

El video fue subido este sábado en las cuentas de la casa real holandesa, y muestra la visita de un grupo de niños junto a dos artistas al palacio Huis Ten Bosch, en La Haya, donde vive la familia de Orange. Se trata de una visita para promocionar la organización Méér Muziek in de Klas (Más música en las aulas), que preside de manera honoraria la reina Máxima y que promueve la educación musical en las escuelas primarias holandeses, donde concurren alrededor de 1.600.000 niños.

Koningin Máxima krijgt een delegatie van Stichting Méér Muziek in de Klas op bezoek met een verrassing ter ere van haar vijftigste verjaardag: nog meer muziekonderwijs. Koningin Máxima zet alvast het eerste kaarsje! https://t.co/T13qsgXu22 @meermuziekklas pic.twitter.com/H75QBRmleJ

— Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) March 26, 2021
Las imágenes se ve a una delegación de la entidad, formada por cinco niños, al actor y bailarín Buddy Vedder y la actriz y cantante Fenna Ramos, que llega en bicicleta hasta la residencia de la reina. Allí, golpean la puerta del lugar, y Máxima sale y dialoga con ellos de manera desacartonada y desplegando toda su simpatía.

Máxima puso una vela en una torta gigante con forma de los Países Bajos que le llevaron sus visitantes
Máxima puso una vela en una torta gigante con forma de los Países Bajos que le llevaron sus visitantes
Captura Instagram / koninklijkhuis
El momento culminante de la secuencia se da cuando la mamá de las princesas Amalia, Alexia y Ariane coloca una vela en una torta gigante con la forma de los Países Bajos que llevaron sus visitantes. Esta es la primera candela que se va a poner allí, hasta llegar a las 50, en representación del cumpleaños de la Reina, que celebrará su medio siglo de vida este 17 de mayo.

La entidad busca utilizar ese evento como un trampolín promocional para invitar a todos en el país a hacer un esfuerzo adicional en la implementación de la educación musical.

Pero el gesto amable y afectuoso que tuvo la monarca con la delegación que fue a visitarla no estuvo exento de las críticas. En los posteos de la publicación en Instagram hubo comentarios referidos a la falta de tapabocas, tanto en el rostro de Máxima como en el de sus visitantes.

“Este es un gesto encantador, sin dudas ¿Pero por qué están todos sin barbijos? La reina realmente debería ser un modelo a seguir para todas las personas en los Países Bajos”, escribió uno de los usuarios en Instagram.

Pero, a pesar de las críticas, la mayoría de los usuarios y seguidores de las cuentas reales celebraron la actitud de Máxima y compartieron su interés de que se propague la educación musical en las escuelas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!