Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de abril de 2021

Central Córdoba cayó ante Platense, en su debut en el Estadio Único

El Ferroviario perdió por 1-0 en el “Madre de Ciudades”, en el arranque de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Central Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Platense por 1 a 0, en uno de los adelantos de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Franco Baldasarra, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol, en el Estadio Único Madre de Ciudades, que albergó anoche su segundo partido oficial y el primero para un equipo santiagueño.

El equipo de Coleoni tuvo las chances más claras, pero el Calamar aprovechó su único remate al arco en toda la noche para llevarse un premio excesivo.

El partido fue discreto y fue el Ferroviario el que hizo el gasto. De esta manera, Central sigue sin poder romper su racha adversa como local, condición en la que no puede ganar desde el 25 de enero del 2020.

El partido

 

En el primer tiempo, Central Córdoba tomó la iniciativa y le generó problemas a Platense con envíos aéreos.

A los 21, el Ferroviario tuvo su primera chances con un cabezazo del colombiano Rentería que salió cerca, y en 35, el arquero De Olivera se lució al tapar un frentazo de Lattanzio.

Platense se soltó en los últimos minutos y perdió por lesión a lesión Cristian Marcial, quien fue reemplazado por Braian Lluy.

En el complemento, el local llegó recién a los 27, con una definición apenas desviada de Giménez, tras cesión del ingresado López.

Cuando parecía que el partido estaba condenado a un 0-0, Platense aprovechó su chance y logró la ventaja.

Se jugaban 29 y, tras un desborde por derecha de Curuchet, Baldassarra tomó un rebote y definió para vencer a Mehring y anotó el 1-0.

En el descuento se salvó Platense, en una doble jugada: primero De Olivera tapó ante Riaño y luego sacó Infante frente un toque de Giménez.

Platense ganó después de seis partidos y dejó apretada la Zona A.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!