Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:18 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2021

San Lorenzo venció a Rosario Central por la zona A

Di Santo celebra su gol, seguido por Braghieri: San Lorenzo venció a Rosario Central. Fotobaires

Franco Di Santo, a los 37 minutos del primer tiempo , y otro de Ángel Romero, en el complemento. marcaron el 2 a 0 en la octava jornada de la zona A

Tras serios incidentes entre los protagonistas sobre el final, San Lorenzo de Almagro se impuso a Rosario Central por 2 a 0, al cabo de un accidentado encuentro disputado esta noche en el estadio "Pedro Bidagain", en el marco de la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Ángel Romero, a los 57 del complemento, aumentó la diferencia para el elenco de Diego Dabove.

 

Rosario Central terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Emiliano Vecchio, a los 55 minutos de la segunda etapa, y de Lautaro Blanco, a los 56 de la misma etapa.

Durante los noventa minutos, el conjunto "azulgrana" fue más que su adversario y venció con total justicia.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero, Ángel Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Estadio: San Lorenzo - Árbitro: Lucas Comesaña - Hora de inicio: 19:15 - TV: TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!