Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:41 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.5°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2021

Talleres derrotó a Independiente, en Córdoba, por 3 a 1

Sebastián Palacios había descontado para el Rojo.

Con goles de Carlos Auzqui, Franco Fragapane y el colombiano Diego Valoyes, de penal, Talleres, que terminó con uno menor por la expulsión de Ángelo Martino.

Talleres aprovechó hoy tres desconcentraciones de Independiente y le ganó 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes para quedar bien ubicado en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

Con goles de Carlos Auzqui, Franco Fragapane y el colombiano Diego Valoyes, de penal, Talleres, que terminó con uno menor por la expulsión de Ángelo Martino, fue efectivo y festejó en Córdoba. 

Independiente pagó caro sus desconcentraciones y no le alcanzó con su levantada en el segundo período. El Rojo descontó con Sebastián Palacios, su mejor hombre, y acumula tres juegos seguidos sin ganar en la previa del clásico de Avellaneda. 

Desde el inicio, Talleres lo fue a buscar y avisó antes de los dos minutos con un disparo que Schott que se desvió en Barreto y se fue por arriba. 

 

A Independiente le costó los primeros minutos y se aproximó a los 19 con un remate de Lucas Romero. 

Cuando pasaba poco en el partido, Talleres aprovechó un mal despeje de Bustos y un tiro de Auzqui para vencer al arquero Sosa y marcar el 1-0, a los 44. 

Dos minutos más tarde, Fragapane hizo una gran jugada con Auzqui y remató. Ante la estática defensa del Rojo, el volante fue a buscar el rebote de Sosa y la empujó para el 2-0. 

En el complemento, Independiente arriesgó y el descuento recién llegó a los 28, poco después de la expulsión de Martino en el local por doble amonestación. 

En el gol del Rojo, Palacios tomó una pelota luego de un avance de Ortega y sacó un latigazo que se metió en el ángulo superior derecho de Herrera. 

Independiente desaprovechó oportunidades, con Jonathan Herrera como protagonista, y Talleres sacó rédito de una corrida del uruguayo Santos y un penal cometido por Bustos, para que Valoyes estire el marcador y defina el encuentro. 

Ganó bien Talleres porque fue más efectivo contra un Independiente que se acordó tarde de atacar.

 

Síntesis del partido: 

Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Angelo Martino; Carlos Auzqui, Federico Navarro, Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Ghilherme Parede y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina. 

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios. Director técnico: Julio César Falcioni. 

Goles en el primer tiempo: 44m Auzqui (T) y 46m Fragapane (T). 

Goles en el segundo tiempo: 28m Palacios (I) y 46m Valoyes (T) de penal. 

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Thomás Ortega (I) por Costa y Alan Velasco (I) por Togni; 15m Jonathan Herrera (I) por Messiniti y Andrés Roa (I) por Menéndez; 19m Diego Valoyes (T) por Parede y Michael Santos (T) por Retegui; 29m Rafael Pérez (T) por Mac Allister y Juan Méndez (T) por Auzqui; 35m Alan Soñora (I) por Blanco; 40m Julián Malatini (T) por Fragapane. 

Incidencia en el segundo tiempo: 24m expulsado Martino (T) por doble amarilla. 

Árbitro: Ariel Penel. 

Estadio: Mario Alberto Kempes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!