Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:26 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

DEPORTES

3 de abril de 2021

Boca empata con Defensa y Justicia EN VIVIO

Carlitos se metió entre los diez máximos goleadores de la historia.

El Xeneize caía por un gol tempranero de Bou, pero el Apache capitalizó un rebote dentro del área y puso el 1-1.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.

 

Boca recibe a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El Xeneize vive días convulsionados en el marco del aniversario número 116 de su fundación. Todavía retumba la renuncia del ya ex vicepresidente 1 del club Mario Pergolini, que se fue de la institución enfrentado con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol que construyó el máximo ídolo en la historia de la institución. 

Mientras esa noticia se llevó toda la repercusión durante la semana, y después de la aparición del jugador uruguayo Lucas Torreira, que anunció su deseo de dejar Europa para volver al fútbol sudamericano y ponerse la camiseta azul y oro, Boca busca volver a ganar en la Copa de la Liga.

 

 

Sin Cardona, Carlos Tevez buscará que Boca gane por primera vez en el torneo como local

Sin Cardona, Carlos Tevez buscará que Boca gane por primera vez en el torneo como local

Finalmente, Russo decidió hacer una modificación que generó sorpresa: el ataque estará conformado por Carlos Tevez, Sebastián Villa y el juvenil Exequiel Zeballos, que le ganó la pulseada a Mauro Zárate y Gonzalo Maroni.

 

 

Por su parte, Defensa y Justicia visita la Bombonera con un punto más que el Xeneize (11 contra 10) y en la cuarta y última posición de la zona para clasificar a los cuartos de final del torneo. De cara al duelo de esta tarde, Beccacece tuvo que hacer un cambio obligado: Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate con Vélez (1-1) y su lugar será ocupado por Tomás Escalante. Además, el Halcón padeció una baja sensible: su goleador Braian Romero, padece una lesión muscular y no es de la partida.

 

Es importante recordar que el próximo miércoles, Defensa y Justicia disputará la primera de las dos finales por la Recopa Sudamericana ante Palmeiras en Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!