Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

16.7°

SALTA

DEPORTES

3 de abril de 2021

Boca empata con Defensa y Justicia EN VIVIO

Carlitos se metió entre los diez máximos goleadores de la historia.

El Xeneize caía por un gol tempranero de Bou, pero el Apache capitalizó un rebote dentro del área y puso el 1-1.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.

 

Boca recibe a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El Xeneize vive días convulsionados en el marco del aniversario número 116 de su fundación. Todavía retumba la renuncia del ya ex vicepresidente 1 del club Mario Pergolini, que se fue de la institución enfrentado con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol que construyó el máximo ídolo en la historia de la institución. 

Mientras esa noticia se llevó toda la repercusión durante la semana, y después de la aparición del jugador uruguayo Lucas Torreira, que anunció su deseo de dejar Europa para volver al fútbol sudamericano y ponerse la camiseta azul y oro, Boca busca volver a ganar en la Copa de la Liga.

 

 

Sin Cardona, Carlos Tevez buscará que Boca gane por primera vez en el torneo como local

Sin Cardona, Carlos Tevez buscará que Boca gane por primera vez en el torneo como local

Finalmente, Russo decidió hacer una modificación que generó sorpresa: el ataque estará conformado por Carlos Tevez, Sebastián Villa y el juvenil Exequiel Zeballos, que le ganó la pulseada a Mauro Zárate y Gonzalo Maroni.

 

 

Por su parte, Defensa y Justicia visita la Bombonera con un punto más que el Xeneize (11 contra 10) y en la cuarta y última posición de la zona para clasificar a los cuartos de final del torneo. De cara al duelo de esta tarde, Beccacece tuvo que hacer un cambio obligado: Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate con Vélez (1-1) y su lugar será ocupado por Tomás Escalante. Además, el Halcón padeció una baja sensible: su goleador Braian Romero, padece una lesión muscular y no es de la partida.

 

Es importante recordar que el próximo miércoles, Defensa y Justicia disputará la primera de las dos finales por la Recopa Sudamericana ante Palmeiras en Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!