Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:35 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

DEPORTE

4 de abril de 2021

Newell´s igualó con Huracán por la Copa de la Liga Profesional

Franco Negri y Jerónimo Cacciabue convirtieron para el dueño de casa, que lo ganaba dos veces. Nicolás Cordero y Cristian Nuñez marcaron para el equipo que no pudo tener a Frank Kudelka en el banco por estar aislado por Covid-19.

Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, el Globo llegó a la igualdad en Rosario y así el equipo de Burgo sumó el tercer empate seguido.

Newell’s Old Boys cosechó hoy su tercer empate consecutivo desde que asumió como entrenador Germán Burgos. Fue 2-2 ante Huracán, que en ocho fechas ya sumó seis igualdades. 

Franco Negri y Jerónimo Cacciabue convirtieron para el dueño de casa, que lo ganaba dos veces. Nicolás Cordero y Cristian Nuñez marcaron para el equipo que no pudo tener a Frank Kudelka en el banco por estar aislado por Covid-19. 

Newell’s aún no ganó en todo el torneo y ocupa la penúltima posición de la Zona B, con 4 puntos. El conjunto de Parque Patricios llegó a las 9 unidades. 

El primer tiempo arrancó con todo, porque tan solo habían transcurrido dos minutos cuando Cacciabue envió un lateral al área rival. Tras una serie de rebotes, Jonatan Cristaldo la limpió hacia atrás para que Negri sacara un remate que se desvió, descolocó a Sebastián Meza y se convirtió en la apertura del marcador. 

Desde el juego, el Globo era un poco más, y a los 12 llegó al empate gracias a un cabezazo de Cordero, tras un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Franco Cristaldo. 

Si bien parecía merecer un poco más la visita, se quedó solo en insinuaciones, y a los 28 Cacciabue impactó de primera con su pie derecho un centro que le envió Negri desde la izquierda para volver a poner al frente al conjunto leproso. 

A los 43, Alexis Rodríguez tuvo otra chance, pero cuando tenía opciones de pase eligió patear y su intento salió cerca del palo derecho. 

Recién a los 19 del segundo período volvió a sentirse el peligro, cuando Meza salió rápido para ganarle el mano a mano a Jonatan Cristaldo. 

A los 34, el local se salvó casi milagrosamente, porque José Moya reventó el travesaño con un cabezazo y, tras el rebote, Alan Aguerre reaccionó para despejar el intento de Lucas Merolla. 

No fue en esa, pero a los 40 apareció Nuñez para pescar un balón suelto, ante una distracción de la defensa local, y le devolvió la paridad al marcador. 

Fue otro empate para dos a los que les cuesta horrores sumar de a tres. 

La síntesis del partido:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Juan Sforza; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Cristaldo y Alexis Rodríguez. Director técnico: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob; Franco Cristaldo, Juan Garro, Nicolás Silva; Nicolás Cordero. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Goles en el primer tiempo: a los 2 minutos, Negri (N); a los 12, Cordero (H); a los 28, Cacciabue (N).

Gol en el segundo tiempo: a los 40, Nuñez (H).

Cambio en el primer tiempo: a los 42 minutos, Diego Calcaterra por Fernández (N).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan Freytes por Negri (N); a los 13 minutos, Mauro Formica y Manuel Llano por Maxi Rodríguez y Cacciabue (N); a los 16, Cristian Nuñez por Garro (H); a los 24, Patricio Toranzo, Raúl Lozano y Andrés Chávez por Bonifacio, Crsitaldo y Cordero (H); a los 26, Luciano Cingolani por Alexis Rodríguez (N); a los 38, Santiago Hezze por Rolón (H).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Marcelo Bielsa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!