Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:18 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

LOCALES

5 de abril de 2021

Sáenz presentó a Nación nuevos proyectos de obras para Salta

El gobernador Gustavo Sáenz presentó hoy al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, proyectos para la ejecución de más obras en Salta.

El mandatario gestiona recursos para la construcción de un nuevo hospital en San Ramón de la Nueva Orán, del edificio para la Ciudad Judicial en esa misma ciudad norteña y la ejecución de obras varias en las 100 escuelas más grandes de la provincia.  

En ese paquete están incluidas las propuestas técnicas para construir un centro integral de protección a la mujer y para remodelaciones en el monumento a Güemes en el marco del bicentenario del fallecimiento del héroe gaucho salteño, además de la construcción del Paseo de las Aguas. Los funcionarios también revisaron el estado de otros proyectos vinculados a la salud en Salvador Mazza y Aguas Blancas.

En la reunión realizada en Buenos Aires, Sáenz y Katopodis también hicieron un repaso de obras ya consensuadas y comprometidas para diferentes puntos de la provincia como las previstas en rutas y para dotar de mayor infraestructura a ciudades y pueblos salteños, en base a un plan de desarrollo federal de la obra pública. 

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, quien indicó que “dentro de cada una de las áras de gobierno tenemos un proyecto de inversión pensados a 10 años” y que para atender la demanda de la sociedad es permanente la gestión de fondos. 

Camacho, por su parte, destacó la importancia de contar con los proyectos técnicos y hacer el seguimiento de los mismos para su concreción.

Participó también de la reunión el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!