Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de abril de 2021

El Kun Agüero pasaría al Chelsea en la Premier League

Al Kun Agüero le interesa continuar anotando goles para ubicarse entre los tres máximos anotadores de la liga.

El delantero argentino no continuará en el Manchester City, pero podría continuar con su carrera en Inglaterra.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien en junio próximo finalizará su contrato con el Manchester City y anunció que no lo renovará, podría elegir seguir en la Premier League inglesa y en el Chelsea londinense, ya que le interesa continuar anotando goles para ubicarse entre los tres máximos anotadores de la liga, señaló hoy la prensa europea.

En ese sentido, luego de que anunciara de forma oficial que no seguirá la próxima campaña en el City, club al que llegó en 2011 y del que es el máximo goleador histórico, son muchos los grandes equipos europeos que se desean al "Kun" Agüero, pero podría decantarse por el Chelsea, señaló el Evening Standard.

Barcelona, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi y PSG de Francia son los más interesados, pero durante los últimos días se sumó el interés del Chelsea para incorporar al goleador de 32 años.

El delantero surgido de Independiente anotó 181 goles con la camiseta del City en la Premier League y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres retirados ya del fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!