Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:43 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

19.8°

SALTA

DEPORTE

11 de abril de 2021

Boca nuevamente jugó muy mal y perdió con Unión

Nicolás Peñailillo abrió el marcador.

Cayó 1 a 0 en Santa Fe; el gol lo hizo Peñailillo; el árbitro no sancionó un penal para el Tatengue; a días del debut en la Libertadores, el nivel del Xeneize es preocupante.

Unión venció 1 a 0 a Boca y lo complicó en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. El único gol del partido lo anotó Nicolás Peñailillo a los 4 minutos de la segunda etapa, luego de una buena jugada colectiva.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO

El partido en Santa Fe fue entretenido y de ida y vuelta. Con el Xeneize primero como dominador del juego en la primera parte, pero con el Tatengue haciéndose respetar y adelantándose en el campo de juego con el correr de los minutos. De hecho, en el complemento lo del conjunto local fue muy bueno.
El partido tuvo un momento que pudo ser bisagra. Porque nada podría haber sido igual si a los 7 minutos de juego el árbitro Fernando Espinoza hubiera sancionado el claro penal que cometió Julio Buffarini. La media vuelta, desde casi el punto penal, de Peñailillo impactó de lleno en el brazo derecho del lateral de Boca. Sin embargo, el juez hizo el típico ademán de que la acción continúe.

Como era de esperar, el regreso a la titularidad de Edwin Cardona modificó el escenario ofensivo del conjunto de la Ribera. Porque por los pies del colombiano pasaron casi todos los balones en ataque. E incluso, las pelotas paradas. Sin embargo, la inactividad le pasó factura al hábil volante, a quien le costó calibrar su botín derecho y malogró claros remates al arco (un tiro libre suave que desvió con comodidad el arquero Moyano y otro que se fue muy arriba).

El azul y oro se despintó por la jornada 9 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol de la victoria fue el chileno Nicolás Peñailillo. 

Pese al traspié, Boca Juniors se mantiene entre los cuatro primeros clasificados en el grupo B que le da acceso a la fase final del torneo argentino. 
Unión de Santa Fe vs Boca Juniors: alineaciones confirmadas
Unión: Sebastián Moyano; Nicolás Peñailillo, Juan Portillo, Matías Nani, Brain Blasi, Federico Vera; Gaston Gonzlaez, Martín Cañete, Nelson Acevedo, Kevin Zenon; Juan Manuel García.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Tevez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!