LOCALES
16 de marzo de 2015
El municipio activó el protocolo de emergencia ante la copiosa lluvia
Los equipos de Acción Social, Ambiente, Obras Públicas, Tránsito, Gobierno y Prevención y Emergencias desde las 7 de la tarde de ayer, comenzaron a trabajar por la intensa lluvia en la ciudad.
Es por ello que la Municipalidad se mantiene en guardia, a fin de prestar asistencia, en caso de que el clima continúe desmejorando.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Salta, y anticipó para la tarde-noche de hoy, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes con ráfagas en áreas de tormenta, y vientos leves de direcciones variables, prevalenciendo los del sur.
La Municipalidad activó el protocolo de emergencia correspondiente, y los equipos de las áreas de Acción Social, Ambiente, Obras Públicas, Tránsito, Gobierno y Prevención y Emergencias, comenzaron a trabajar articuladamente. Según se informó, entre otras acciones, se controlan canales y bocatormentas en distintos sectores de la ciudad.
Las medidas de prevención continuarán hasta el lunes, inclusive, ya que se prevén más lluvias. Para mañana a la mañana se anticipan neblinas y bancos de niebla matinales, nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. En tanto para la tarde-noche del domingo también se pronostican chaparrones y tormentas, con vientos leves.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!