Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:29 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

14 de abril de 2021

Diego Schwartzman enfrenta a Ruud en el Masters 1000 de Montecarlo

C.Ruud le gana 6 a 3 a D.Schwartzman

El argentino hace su debut en la segunda ronda del certamen ante el noruego Casper Ruud.

Este miércoles sigue en Monte-Carlo el primer Masters 1000 del año en canchas lentas y terminarán de debutar los grandes candidatos.

El gran referente de la región es Diego Schwartzman, quien apunta a superar por primera vez los cuartos de final en la tradicional arcilla del Principado de Mónaco.

Este año, Schwartzman debutará en la segunda ronda contra el noruego Christian Ruud (27°) que derrotó a la joven promesa danesa Holger Rune en primera ronda. El partido será en segundo turno de la jornada del miércoles (alrededor de las 7.30, hora Argentina) y se podrá ver por ESPN 2 junto al resto de la jornada.

Schwartzman, N°9 del mundo, tiene una marca de 5-4 en Monte-Carlo, donde sólo una vez, en 2017, pudo ganar más de un partido allí. Esa vez, logró tres victorias y accedió a cuartos de final.

Esta temporada, su récord es 10-5, fue campeón por primera vez en su país, al obtener el ATP de Buenos Aires, pero después cedió rápido en dos citas en cemento, contra jóvenes promesas, en el debut de Acapulco ante el italiano Lorenzo Musetti y el octavos del M1000 de Miami frente al estadounidense Sebastian Korda.

Si gana, se podría medir con el español Pablo Carreño Busta o el ruso Karen Khachanov.

Mientras tanto, también jugará Federico Delbonis, (que pasó la qualy y también el debut) ante Rafael Nadal, mientras que Juan Ignacio Londero, que cayó en la última ronda de qualy, ingresó al cuadro ante la baja por Covid-19 de Daniil Medvedev, y debutará directamente en segunda ronda frente a Filip Krajinovic (37°) desde las 8 (hora de Argentina).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!