Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de abril de 2021

Gustavo Sàenz: Quiero que las restricciones no compliquen a la gente

El gobernador expresó que en la provincia se busca un equilibrio para que las restricciones no compliquen a la gente , pero va a ser difícil mantener esta normalidad.

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre restricciones en el AMBA, el gobernador Gustavo Sáenz realizó una transmisión en vivo para agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños, pero también se refirió a la situación epidemiológica en la provincia.

“Gracias a Dios en Salta tenemos estabilidad, pero no tenemos que relajarnos, le pido a la gente que nos ayude, que sigamos llevando las medidas de salubridad que ya todos saben”, dijo el gobernador.

"Hay un problema, existe el virus que ataca el mundo y el mejor remedio es cuidarnos entre todos”, agregó.

Sáenz hizo hincapié en las fiestas clandestinas y manifestó que es fundamental pedirle a los jóvenes que eviten las reuniones sociales. 

"Tenemos que terminar con las fiestas clandestinas, terminar con los restaurantes y otros locales que no cumplen con los protocolos, cortemos un poquito la diversión, la noche, donde se producen estas faltas graves”, insistió el mandatario.

El gobernador pidió que “dejemos que los chicos sigan yendo a la escuela, pero lamentablemente si esto se pone más complejo va a ser difícil mantener esta normalidad".

Esta tarde se reunirá el Comi­té Operativo de Emergencia (COE). Por lo que dio entender Sáenz, por ahora, no habría restricciones más duras en la provincia. 

Mientras recibía saludos y mensajes durante la transmisión, Sáenz volvió a tocar el tema de las reuniones sociales y los bailes prohibidos, reclamando que nunca se sabe el nombre de las personas que las organizan.

"Habría que poner el nombre de los que hacen fiestas clandestinas, nadie dice quién es, solo paga la multa y sale. Me parece que la gente de seguridad y de salud se exponen todos los días por nosotros y también están cansados de ver que a la gente no le importa cuidarse".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!