Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de abril de 2021

River se enfrenta con Central Córdoba

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas.

El plantel millonario, se encuentran en la ciudad de Santiago del Estero, donde jugarà por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River siempre genera muchas expectativas y en Santiago no es la excepción. Anoche se instaló en un hotel de la ciudad de La Banda y después de recibir el cariño y el afecto de sus hinchas en prácticamente todo el recorrido que abarcó el aeropuerto local hasta el lugar donde quedó concentrado para el partido de esta noche ante Central Córdoba, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, y dividido en dos colectivos (los mismos que arribaron por la mañana con la delegación de la Reserva), el plantel millonario vivió momentos de emociones y de muestras de apoyo de los cientos de simpatizantes que esperaron tanto en el aeropuerto de Mal Paso como en el hotel de La Banda.

Varios vehículos de la policía de la provincia (entre móviles, camionetas y del escuadrón táctico motorizado), escoltaron a los colectivos que trasladaron al plantel en dos grupos. Por el camino se escucharon los clásicos cánticos de la tribuna de los hinchas santiagueños y se vieron los saludos con banderas y los brazos en alto para con sus ídolos. Tampoco faltaron las bombas de estruendo y todo el colorido para recibir a un equipo que recientemente se dio el gusto de gritar campeón en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Para llegar al hotel, cerca de las 21.30, los colectivos tuvieron que reducir la velocidad y lentamente se ubicaron al frente por la avenida Belgrano para que los jugadores y el cuerpo técnico pudieran bajarse.

 

Allí hubo un gesto por parte de todos, que se acercaron hasta un nutrido grupo de hinchas para expresarles su agradecimiento por el caluroso recibimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La emoción y la alegría embargó a todos, en especial a los niños que no dejaron pasar la oportunidad de ver de muy cerca a sus ídolos.

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas. La policía de la provincia implementó un operativo que incluyó especialmente el protocolo por la pandemia del coronavirus.

No hubo contacto directo del plantel con los hinchas y mucho menos se permitió la cercanía al acceso principal del hotel. l

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!