Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:26 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.2°

SALTA

DEPORTE

16 de abril de 2021

River se enfrenta con Central Córdoba

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas.

El plantel millonario, se encuentran en la ciudad de Santiago del Estero, donde jugarà por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River siempre genera muchas expectativas y en Santiago no es la excepción. Anoche se instaló en un hotel de la ciudad de La Banda y después de recibir el cariño y el afecto de sus hinchas en prácticamente todo el recorrido que abarcó el aeropuerto local hasta el lugar donde quedó concentrado para el partido de esta noche ante Central Córdoba, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, y dividido en dos colectivos (los mismos que arribaron por la mañana con la delegación de la Reserva), el plantel millonario vivió momentos de emociones y de muestras de apoyo de los cientos de simpatizantes que esperaron tanto en el aeropuerto de Mal Paso como en el hotel de La Banda.

Varios vehículos de la policía de la provincia (entre móviles, camionetas y del escuadrón táctico motorizado), escoltaron a los colectivos que trasladaron al plantel en dos grupos. Por el camino se escucharon los clásicos cánticos de la tribuna de los hinchas santiagueños y se vieron los saludos con banderas y los brazos en alto para con sus ídolos. Tampoco faltaron las bombas de estruendo y todo el colorido para recibir a un equipo que recientemente se dio el gusto de gritar campeón en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Para llegar al hotel, cerca de las 21.30, los colectivos tuvieron que reducir la velocidad y lentamente se ubicaron al frente por la avenida Belgrano para que los jugadores y el cuerpo técnico pudieran bajarse.

 

Allí hubo un gesto por parte de todos, que se acercaron hasta un nutrido grupo de hinchas para expresarles su agradecimiento por el caluroso recibimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La emoción y la alegría embargó a todos, en especial a los niños que no dejaron pasar la oportunidad de ver de muy cerca a sus ídolos.

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas. La policía de la provincia implementó un operativo que incluyó especialmente el protocolo por la pandemia del coronavirus.

No hubo contacto directo del plantel con los hinchas y mucho menos se permitió la cercanía al acceso principal del hotel. l



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!