Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

16 de abril de 2021

River se enfrenta con Central Córdoba

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas.

El plantel millonario, se encuentran en la ciudad de Santiago del Estero, donde jugarà por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River siempre genera muchas expectativas y en Santiago no es la excepción. Anoche se instaló en un hotel de la ciudad de La Banda y después de recibir el cariño y el afecto de sus hinchas en prácticamente todo el recorrido que abarcó el aeropuerto local hasta el lugar donde quedó concentrado para el partido de esta noche ante Central Córdoba, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, y dividido en dos colectivos (los mismos que arribaron por la mañana con la delegación de la Reserva), el plantel millonario vivió momentos de emociones y de muestras de apoyo de los cientos de simpatizantes que esperaron tanto en el aeropuerto de Mal Paso como en el hotel de La Banda.

Varios vehículos de la policía de la provincia (entre móviles, camionetas y del escuadrón táctico motorizado), escoltaron a los colectivos que trasladaron al plantel en dos grupos. Por el camino se escucharon los clásicos cánticos de la tribuna de los hinchas santiagueños y se vieron los saludos con banderas y los brazos en alto para con sus ídolos. Tampoco faltaron las bombas de estruendo y todo el colorido para recibir a un equipo que recientemente se dio el gusto de gritar campeón en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Para llegar al hotel, cerca de las 21.30, los colectivos tuvieron que reducir la velocidad y lentamente se ubicaron al frente por la avenida Belgrano para que los jugadores y el cuerpo técnico pudieran bajarse.

 

Allí hubo un gesto por parte de todos, que se acercaron hasta un nutrido grupo de hinchas para expresarles su agradecimiento por el caluroso recibimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La emoción y la alegría embargó a todos, en especial a los niños que no dejaron pasar la oportunidad de ver de muy cerca a sus ídolos.

El ingreso del plantel al hotel fue en medio de la gran algarabía y del aliento de los hinchas. La policía de la provincia implementó un operativo que incluyó especialmente el protocolo por la pandemia del coronavirus.

No hubo contacto directo del plantel con los hinchas y mucho menos se permitió la cercanía al acceso principal del hotel. l



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!