Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

22.3°

SALTA

NACIONALES

17 de abril de 2021

Suben otro 6% las naftas desde este sábado

Luego de que el pasado 16 de marzo aumentaron entre un 6 y 7% los precios de las naftas en todo el país


Luego de que el pasado 16 de marzo aumentaron entre un 6 y 7% los precios de las naftas en todo el país, desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los únicos del año. Así lo confirmaron a Ámbito fuentes del sector.

El incremento lo aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que lo sigan el resto de las compañías como es habitual. Este es el segundo de los tres aumentos anunciados para lo que resta del año, que entre ellos suman un 15%, más los impuestos.
Los aumentos previstos permitirán a YPF financiar, entre otras fuentes, el plan de inversiones de 2700 millones de dólares para este año.

Con este incremento, en Salta el litro de nafta premium pasó a costar 106,6 pesos, y la súper $ 93,10. Las otras petroleras -Raízen (Shell), Axion y Puma- replicarán hoy la suba. 

En lo que va del año, los combustibles ya registraron cuatro alzas. Esta será la quinta y tras la próxima ya no se espera que vuelvan a subir las naftas por lo que resta de 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!