Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de abril de 2021

El Barcelona empata sin goles ante el Athletic de Bilbao

Nuevamente el FC Barcelona de Lionel Messi está ante la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Con Busquets, De Jong y Pedri en el mediocampo, por detrás de Griezmann y Messi, y con Gerard Piqué de arranque, el Barcelona apostó a ser dominador en el comienzo del encuentro.

Nuevamente el FC Barcelona de Lionel Messi está ante la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Este sábado dirime un nuevo título de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en otro duelo más entre los dos clubes con más conquistas en este certamen y los únicos a lo largo de la historia del fútbol español que han llegado a ser considerados ‘Rey de Copas’.

Con Busquets, De Jong Pedri en el mediocampo, por detrás de Griezmann y Messi, y con Gerard Piqué de arranque, el Barcelona apostó a ser dominador en el comienzo del encuentro. Lionel Messi, como de costumbre, se convirtió en el faro en ataque y en el eje a través del cual se hilvanaban todas las acciones en ofensiva.

Ya a los cuatro minutos el rosarino se filtró en el área y metió una pelota atrás para el ingreso de De Jong, quien definió al palo. Solo instantes después la Pulga combinó con Griezmann e intentó un remate que terminó en un córner. Eso fue lo más destacado de un equipo que fue de mayor a menor en la primera parte. Con el correr de los minutos, el conjunto catalán se desinfló y el Athletic Bilbao hasta tuvo alguna chance para adelantarse en una pelota parada.

Una acción en la que Messi se hizo espacio dentro del área para sacar un disparo a las manos del arquero y otra en la que combinó con Mingueza para finalmente toparse con la buena cobertura de la defensa rival fueron otras de las acciones en las que el argentino intentó romper el cero sin suerte. Fue así como los dos equipos quedaron en deuda de cara a la segunda parte.

Partido en desarrollo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!