Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

18 de abril de 2021

Central Norte empató 3 a 3 ante Juventud Unida

Central Norte puso el 2 a 1 de inmediato, a los 23 minutos mediante un gol de Leonardo Magno.

Central Norte empató 3 a 3 con Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

El partido tuvo como árbitro a Jonathan Correa junto a los jueces de línea Nazareno Coria y Sergio Luzzi, mientras que el cuarto árbitro fue Santiago Folmer. Correa sancionó algunos penales, para cada equipo, que generaron polémica.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820

En el primer tiempo, a los 21 minutos, Fabricio Reyes marcó la apertura del tanteador en beneficio de la visita. A los 10 minutos de ese gol, llegó el primer grito del año para Juventud Unida del pie de Braian Parada.

Pero al sacar del medio, Central Norte puso el 2 a 1 de inmediato, a los 23 minutos mediante un gol de Leonardo Magno.

En la segunda parte, una jugada de pelota parada donde "Cachete" Pereyra envió un centro le permitió a Renzo Reinaga conectarla y clavar el empate en 2 a los 16 minutos. Juventud fue mejorando su control de pelota y tuvo más juego colectivo en este tramo del partido.


A los 28 minutos, hubo un penal a Juan Francisco Pereyra que le permitió a Juventud Unida dar vuelta el partido. Pero a los 3 minutos, el árbitro Correo sancionó otro penal en favor ahora de Central Norte y nuevamente Magno convirtió el empate en 3 a 3.

En el tramo final, los visitantes nivelaron la cancha y Juventud a pesar de tener un par de oportunidades no pudo volver a marcar y el partido se cerró con el empate que le dio el primer punto al "Decano" en la tabla.

En la próxima fecha, Central Norte enfrentará a Gimnasia y Tiro, en un clásico salteño que no se juega desde hace mucho tiempo. 
Central Norte formó en Entre Ríos con: Nicolás Maza, Nahuel Gómez, Federico Rodríguez, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!