Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:24 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

DEPORTE

21 de abril de 2021

Adolfo Cambiaso, gritó campeón junto a su hijo Poroto de 15 años

Poroto Cambiaso abraza a su papá Adolfo, tras la consagración de Scone en la Gold Cup. Foto US Polo Association (@PoloAssociation)

En el Abierto de Estados Unidos, el jugador de 46 años, esta oportunidad tuvo un sabor especial a las otra veces que gana el torneo.

El polista argentino, Adolfo Cambiaso, gritó campeón junto a su hijo Poroto de 15 años en el Abierto de Estados Unidos con el equipo Scone tras ganarle 14-13 a Park Place. Después de los festejos, el jugador de 46 años publicó una emocionante dedicatoria a Poroto.

"Corría el año 2015, final del US Open. Chukker suplementario, sin aire y extenuado pensando la cantidad de cosas que se te cruzan en milésimas de segundos y mi hijo sentado al lado mío dándome aliento en el más absoluto silencio. Ese silencio que termina siendo el mejor apoyo que podes tener. La seguridad de que ganes o pierdas, esos que querés siempre van a estar", comenzó recordando Adolfo. 

"Hoy, 6 años más tarde, ese chico de 9 años ya casi un hombre me acompañó dentro de la cancha partido tras partido siendo de la misma manera que en ese momento. Sólido, incondicional e íntegro", continuó. 

Aunque es la novena vez que gana el torneo, esta oportunidad tuvo un sabor especial y escribió: "No les puedo explicar el orgullo y el profundo placer que siento de poder compartir y haber ganado este US Open con Poroto. Quizás para muchos es uno más en mi carrera, pero para mí sin duda muy especial. Dicen que los sueños se hacen realidad, creo en eso más que nunca. Con trabajo, esfuerzo, humildad y soñando fuerte se pueden lograr".

Por último, cerró la publicación agradeciendo: "Gracias a todos los que hacen que día a día yo pueda encontrar las motivaciones necesarias para seguir haciendo lo que más me apasiona en esta vida y permitirme seguir soñando. Mi familia, mis amigos, mi gente, mi equipo de trabajo, los fans y todos lo que disfrutan este deporte. Gracias infinitas y a seguir trabajando" .

Scone, con Adolfo y Poroto Cambiaso, campeón en la Gold Cup de la Triple Corona de Estados Unidos. Foto US Polo Association (@PoloAssociation)

Scone, con Adolfo y Poroto Cambiaso, campeón en la Gold Cup de la Triple Corona de Estados Unidos. Foto US Polo Association (@PoloAssociation)

El Abierto de Estados Unidos es uno los campeonatos de Polo más importantes fuera de Argentina junto con el Abierto Británico y la Copa de la Reina. Su equipo, Scone, fue integrado por los Cambiaso, Mariano González y el patrón australiano David Paradice. 

Juntos, padre e hijo ya consiguieron en 2018 la Copa Sterling, la Royal Windsor y el Abierto de Washington. En 2019 San Jorge, en 2020 el Abierto Británico y en 2021 la Copa Sterling, la Copa de Oro de la USPA y este Abierto de Estados Unidos.

Adolfo Cambiaso con la parte femenina de la familia: su mujer, María Vázquez y sus hijas Mia y Myla.

Adolfo Cambiaso con la parte femenina de la familia: su mujer, María Vázquez y sus hijas Mia y Myla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!