Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 17:12 - Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / Zabaleta se reunió con intendentes del conurbano y ratificó la auditoría de los planes sociales / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Gustavo Petro acusó a un narco uruguayo de estar detrás del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia / Narco uruguayo está detrás del asesinato del fiscal paraguayo en Colombia, según Petro / La larga sombra de la fetua del ayatolá Jomeiní contra Salman Rushdie / El Real Madrid copa la lista de nominados al Balón de Oro con seis candidatos / Polémica: buscan cerrar una biblioteca pública de Michigan porque ofrece libros con ?ideología de género? / Refinería en dos bocas, méxico, pide 6,500 mln dlr más a gobierno: documento, fuentes / Rendimientos de bonos del tesoro de eeuu bajan mientras inflación sigue en la mira / Benzema, ronaldo y haaland nominados al balón de oro, messi queda fuera de la lista / ELN y Colombia se comprometen a avanzar en diálogos de paz / Gritos y corridas: el momento en que Salman Rushdie es apuñalado en el cuello durante un evento en Nueva York / Sufrió un accidente, quedó congelada a 20° bajo cero y venció los ?pronósticos de muerte? de los médicos / Lionel Messi no está nominado al Balón de Oro por primera vez en 17 años / Competirá con Tito: el nuevo auto eléctrico que se lanzará en la Argentina, cuánto costará / La jugada inesperada de Cristina Kirchner dejó al tribunal frente a una encrucijada / Mostró lo que le cobraron por ponerle hielo en su café y causó indignación en las redes /

23.1°

SALTA

DEPORTE

21 de abril de 2021

Murió Alfredo Graciani, recordado delantero de Boca

El delantero de Boca falleció este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Alfredo Oscar Graciani, fue uno de los delanteros de Boca Juniors durante las décadas de los 80 y 90. Tenía 56 años y sufrió un paro cardíaco en su casa. Graciani levantó con Boca Juniors la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. Durante sus años en el club se convirtió en el máximo goleador del equipo, logrando 83 goles en 250 partidos.

Gabriel Anello recordó al jugador desde su cuenta de Twitter. “No puedo cree que murio Alfredo Graciani. Hace un mes venía a charlar de Boca. Mis condolencias y respetos a su familia Graciani por el Gol Alfredo 😢”, escribió el periodista deportivo.

Diego Latorre también recurrió a sus redes para despedirlo y expresar su dolor. “Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!“, aseguró Latorre.

El exarquero del xeneize, Mono Navarro Montoya, compartió una tapa de revista de la época. “Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de @BocaJrsOficial, un compañero fantástico, una persona de bien. Tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos”, lamentó.

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Tan solo una hora antes de confirmarse la noticia, el Murciélago había compartido un video de Boca, deseando por un triunfo de su equipo en la Copa Libertadores. Hace una semana, Graciani celebró el cumpleaños de una de sus hijas. La imagen se tomó antes de la llegada de la pandemia y el exjugador indicaba con orgullo. “Feliz cumple hija , ya sos una señorita, buena compañera de cancha y buena persona lo mas importante , espero que seas muy feliz en tu viva y espero a verte ayudado con Mama en estos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!