Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de abril de 2021

Murió Alfredo Graciani, recordado delantero de Boca

El delantero de Boca falleció este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Alfredo Oscar Graciani, fue uno de los delanteros de Boca Juniors durante las décadas de los 80 y 90. Tenía 56 años y sufrió un paro cardíaco en su casa. Graciani levantó con Boca Juniors la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. Durante sus años en el club se convirtió en el máximo goleador del equipo, logrando 83 goles en 250 partidos.

Gabriel Anello recordó al jugador desde su cuenta de Twitter. “No puedo cree que murio Alfredo Graciani. Hace un mes venía a charlar de Boca. Mis condolencias y respetos a su familia Graciani por el Gol Alfredo 😢”, escribió el periodista deportivo.

Diego Latorre también recurrió a sus redes para despedirlo y expresar su dolor. “Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!“, aseguró Latorre.

El exarquero del xeneize, Mono Navarro Montoya, compartió una tapa de revista de la época. “Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de @BocaJrsOficial, un compañero fantástico, una persona de bien. Tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos”, lamentó.

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Tan solo una hora antes de confirmarse la noticia, el Murciélago había compartido un video de Boca, deseando por un triunfo de su equipo en la Copa Libertadores. Hace una semana, Graciani celebró el cumpleaños de una de sus hijas. La imagen se tomó antes de la llegada de la pandemia y el exjugador indicaba con orgullo. “Feliz cumple hija , ya sos una señorita, buena compañera de cancha y buena persona lo mas importante , espero que seas muy feliz en tu viva y espero a verte ayudado con Mama en estos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!