Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:39 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

DEPORTE

21 de abril de 2021

Murió Alfredo Graciani, recordado delantero de Boca

El delantero de Boca falleció este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Alfredo Oscar Graciani, fue uno de los delanteros de Boca Juniors durante las décadas de los 80 y 90. Tenía 56 años y sufrió un paro cardíaco en su casa. Graciani levantó con Boca Juniors la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. Durante sus años en el club se convirtió en el máximo goleador del equipo, logrando 83 goles en 250 partidos.

Gabriel Anello recordó al jugador desde su cuenta de Twitter. “No puedo cree que murio Alfredo Graciani. Hace un mes venía a charlar de Boca. Mis condolencias y respetos a su familia Graciani por el Gol Alfredo 😢”, escribió el periodista deportivo.

Diego Latorre también recurrió a sus redes para despedirlo y expresar su dolor. “Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!“, aseguró Latorre.

El exarquero del xeneize, Mono Navarro Montoya, compartió una tapa de revista de la época. “Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de @BocaJrsOficial, un compañero fantástico, una persona de bien. Tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos”, lamentó.

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Murió Alfredo Graciani, el recordado delantero de Boca

Tan solo una hora antes de confirmarse la noticia, el Murciélago había compartido un video de Boca, deseando por un triunfo de su equipo en la Copa Libertadores. Hace una semana, Graciani celebró el cumpleaños de una de sus hijas. La imagen se tomó antes de la llegada de la pandemia y el exjugador indicaba con orgullo. “Feliz cumple hija , ya sos una señorita, buena compañera de cancha y buena persona lo mas importante , espero que seas muy feliz en tu viva y espero a verte ayudado con Mama en estos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!