Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de abril de 2021

Barcelona goleó a Getafe con un doblete de Messi

El Culé ganó 5-2 en el Camp Nou y, con un partido menos, quedó a cinco puntos del Atlético de Madrid.

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona derrotó 5-2 a Getafe en el Camp Nou, por la fecha 31 de La Liga, y quedó a cinco puntos del Atlético de Madrid con un partido menos.

Sofian Chakla, en contra, Ronald Araújo y Antoine Griezmann anotaron los otros tantos del Culé, mientras que Clément Lenglet, en contra de su propio arco, y Enes Ünal, de penal, marcaron para la visita.

Apenas 3 minutos pasaron de partido, cuando el rosarino sacó un zurdazo que pegó en el travesaño, picó casi en la línea y salió hacia adelante. Cuatro minutos más tarde Messi recibió un pase largo del fondo de Busquets, controló el balón, corrió hacia el área ganándole la posición a dos rivales y definió para el 1 a 0.

Estuvo cerca de ampliar tras una pared con Jordi Alba y sacar un tiro que salió desviado.

Antes de esta acción, Getafe había igualado con un gol en contra de Lenglet, luego de una buena combinación por la punta izquierda, el centro al medio del área y la pierna de Ángel punteando la pelota. Se hubiese ido de largo si no chocaba con Lenglet y entraba en el arco de Ter Stegen.

Volvió a adelantarse Barcelona con un gol muy insólito, también en contra. Chakla, sin mirar la ubicación de su arquero, le dio el pase atrás y la pelota se introdujo en el arco propio.

Y a los 32 minutos, Messi volvió a ser determinante. Entrando por la derecha sacó un derechazo que pegó en el poste, fue a buscar el rebote y de zurda colocó el 3 a 1.

Bajó mucho Barcelona en el segundo tiempo y le permitió a Getafe crecer y ejercer presión alta. Acortó la diferencia con un penal convertido por Unal a los 24 minutos, y luego que desde la mesa del VAR le advirtieran al árbitro, que no había cobrado la falta y había permitido la continuidad del juego.

En los instantes finales Barcelona pudo estirar la diferencia y dejar de sufrir. La pegada de Messi para ejecutar un córner directo a la cabeza del uruguayo Ronald Araujo, que saltó muy bien en el primer palo, para el 4-2, a los 41 minutos.

Y en tiempo de descuento, Griezmann fue derribado con infracción por Chakla dentro del área. Messi, responsable de los penales, se lo cedió al delantero francés y el zurdazo bajo y esquinado de Antoine Griezmann selló el 5 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!