Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

16.6°

SALTA

24 de abril de 2021

Huracán – Boca Juniors: formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y podrá ser visto el canal televisivo TNT Sports.

Boca visitará a Huracán este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la jornada 11 de la Copa de la Liga .

El Xeneize el cual viene de una de conseguir una victoria importante frente a The Strongest por Copa Libertadores, tendrá que visitar a Huracán hoy sábado por la Copa de la Liga. Cabe resaltar, que el encuentro en la Paz represento un desgaste significativo para los jugadores de Boca. Los cuales deberán enfrentar esta tarde al Globo apenas tres días después del triunfo en Bolivia.

Por otro lado, Huracán viene de caer 2-0 ante Vélez el fin de semana pasado y necesita con urgencia una victoria, puesto que ocupa la octava casilla en el Grupo de la Zona B. Por su parte Boca se encuentra en segundo puesto con 16 puntos y de obtener los tres puntos en su visita al Globo lograría consolidarse en los puestos clasificatorios del Grupo.

No obstante, el tecnico Miguel Ángel Russo cuenta con bajas significativas en el conjunto Xeneize, debido a que no podrá contar con algunos jugadores como Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona los cuales se hallan en aislamiento por Covid-19, además del arquero Esteban Andrada quien deberá esperar hasta el día domingo por los resultados del hisopado. tampoco estará Mauro Zarate quien se encuentra lesionado.

El once titular de Russo estará compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Agustín Obando.

Mientras que Huracán saldrá con: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Nicolás Cordero, Norberto Briasco.

Boca visitará a Huracán este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la jornada 11 de la Copa de la Liga . El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y podrá ser visto el canal televisivo TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!