Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

17.1°

SALTA

LOCALES

17 de marzo de 2015

Micro empredimiento para discapacitados

Se realizará la primera entrega de maquinaria y elementos a un vecino, que podrá montar su propia carpintería. El acto se realizará en Sala de la Intendencia del CCM, a las 10.30.

Mediante  la gestión de la Municipalidad ante la Comisión Nacional parar la integración de las personas  con discapacidad (CONADIS) 

 se concretan beneficios para los salteños. Muestra de ello será la entrega de maquinaria y materiales, gestionada ante la Comisión Nacional para la Integración de personas  con Discapacidad (CONADIS), que recibirá Juan Toconás, un vecino de la ciudad.

 

El acto tendrá lugar mañana  en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal  (Paraguay 1240), desde las 10.30. Allí estarán presentes la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, el titular de la Dirección de la Discapacidad, Gabriel Olivera, entre otros funcionarios. Además está prevista la presencia del intendente Miguel Isa.

Y no será el único, ya que en las próximas semanas se realizarán nuevas entregas de equipamiento, a  más vecinos que presentaron su proyecto para crear su propia fuente laboral. 

 

Sobre el beneficiario

Juan es un vecino que padece una discapacidad, y que pidió ayuda al municipio para concretar su propio micro emprendimiento: una  carpintería. En respuesta al pedido girado a la Dirección de la Discapacidad de la Municipalidad, la entrega se concretará mañana e incluirá una sierra circular, cepillo carpintero eléctrico, taladros, lijadora eléctrica, kit de destornilladores eléctricos, entre otros. 

Para interesados

El titular de  Discapacidad, Gabriel Olivera, manifestó que con estas acciones “continuamos fomentando la participación de este grupo social y su integración laboral, y así aseguramos una comunidad más inclusiva e igualitaria”.

Los interesados en conocer más sobre estos programas para emprendedores, pueden acercarse a Caseros 1737, de 8 a 13.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!