Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de abril de 2021

Tsitsipas venció a Sinner y es finalista en Barcelona

Allí aguarda por el vencedor entre Rafael Nadal y Pablo Carreño Busta.

El griego se impuso sobre el italiano por un contundente 6-3 y 6-3 y se metió en las finales del ATP 500 de Barcelona. Allí aguarda por el vencedor entre Rafael Nadal y Pablo Carreño Busta.

El griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del mundo, avanzó este sábado a la final del ATP 500 de Barcelona tras frenar el ímpetu de Jannik Sinner con un solvente triunfo por 6-3 y 6-3 en una hora y 23 minutos.

Tsitsipas empezó el partido dispuesto a cortar las alas del joven Sinner desde el juego inaugural, pero el italiano resolvió a su favor las tres primeras bolas de rotura en su contra con las que se encontró el primer turno al saque.

Tras el susto y hasta el ecuador del primer set, el griego siguió mostrando un punto más de tenis y madurez que su rival, pero Sinner, de 19 años, no daba su brazo a torcer armado del desparpajo que le llevó a semifinales.

La resistencia acabó en el octavo juego, cuando Tsitsipas aprovechó la última de las tres oportunidades de rotura que se procuró para poner el 5-3 y cerrar la manga un juego después.

El número 19 de la ATP subió la intensidad de sus golpes en el segundo set, sabedor de que lo ofrecido en el primero no le alcanzaba para ganar, y cerca estuvo de sorprender al segundo cabeza de serie del torneo al disponer de una pelota de 'break' con 2-1 a su favor en el marcador, situación que Tsitsipas logró voltear para poner el 2-2.

Aupado por el fervor de salvar ese momento adverso, el reciente campeón de Montecarlo consiguió quebrar el saque del inexperto Sinner en el juego posterior (3-2). El número 5 mundial no soltó esa valiosa ventaja hasta la conclusión del partido, que finalmente resolvió por un cómodo 6-3 y 6-3.

Tsitsipas, finalista en Barcelona en 2018, se enfrentará en el partido por el título contra el ganador del cruce entre Pablo Carreño Rafa Nadal, su verdugo en aquella final de hace tres años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!