Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

24 de abril de 2021

Djokovic fue eliminado del ATP de su país

Jugaron tres horas y media de partido.

El número 1 del mundo no pudo hacer pie como local y perdió frente Aslan Karatsev (27), el ruso que había sido la revelación del último Australian Open.


El número uno del mundo, Novak Djokovic, sufrió este sábado ante el ruso Aslan Karatsev su segunda derrota de la temporada (7-5, 4-6 y 6-4), que lo apartó de la final del torneo sobre tierra de Belgrado. El serbio quedó sin opciones de lograr su segundo título del año tras el Abierto de Australia. No sobrevivió a una lucha de tres horas y media.
Las dudas en su juego son alarmantes cuando Roland Garros está a poco más de un mes. A pesar de tener el apoyo de la grada y jugarse en la central del Novak Tennis Center, instalación que lleva su nombre, Karatsev fue mejor que su condecorado adversario y salvó hasta 23 pelotas de quiebre.

El número uno del mundo, que había vencido sin complicaciones al ruso meses atrás, en el Abierto de Australia, ofreció una versión gris e inestable. Estuvo errático Djokovic que buscó la reacción tras perder el primer set, intentó reconducir el partido pero no encontró soluciones ante un rival que no decayó a pesar de desperdiciar un punto de partido con 5-3.
Karatsev esperó una nueva oportunidad y cerró el triunfo después de tres horas y media de partido. Djokovic, campeón en Belgrado en el 2009 y el 2011, se quedó sin final. El ruso buscará el título ante el ganador del duelo entre el japonés Taro Daniel y el italiano Matteo Berrettini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!