Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

26 de abril de 2021

Un vino de la Bodega Bianchi fue premiado en Inglaterra

El vino fue distinguido por el International Wine & Spirits Competetiton 2020, que seleccionó los mejores Malbec de Argentina.

Bodegas Bianchi sigue sumando premios con sus vinos de alta gama, y en este caso el galardón llega desde Gran Bretaña. Es que un prestigioso concurso determinó que el Bianchi Particular Malbec 2018 es uno de los mejores Malbec del planeta.

Con más de 50 años de trayectoria en el mundo del vino, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) sin dudas es una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en Europa. Se trata de una competencia anual de vinos y licores fundada en 1969 por el enólogo alemán-británico Anton Massel. En este último reporte, que fue dado a conocer coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Malbec, Bianchi Particular Malbec 2018 fue reconocido entre los siete mejores exponentes de nuestro país.

Según los críticos, este Malbec de alta gama de Bodegas Bianchi se destaca por sus notas de moras jugosas y cerezas negras en nariz, así como sus toques terrosos y a frutos secos que se perciben en el paladar.

Este certamen tiene como objetivo evaluar anualmente a los mejores exponentes de la industria a nivel global, mediante rigurosas catas a cargo de experimentados referentes del sector. Entre 90 países que participan, Argentina se destacó principalmente por sus vinos tintos. Allí, Particular Malbec 2018, un varietal de alta gama, recibió una muy buena puntuación y los expertos lo definieron como "absolutamente delicioso".

Para Silvio Alberto, chief winemaker de Bodegas Bianchi, Particular Malbec 2018, “es un vino frutado y especiado, con notas de aguaribay, o pimienta rosa.  Además, tiene un medio de boca más amplio y voluminoso, con taninos elegante. Sin duda es uno de los mejores exponentes de Malbec de San Rafael”.

Sobre la IWSC

Establecida en 1969, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) fue la primera competencia de su género creada para buscar, recompensar y promocionar los mejores vinos, bebidas destiladas y licores del mundo.  Lo que hace que la IWSC sea diferente es la indiscutida reputación de su proceso de selección de productos.

Su jurado de expertos del sector cuidadosamente seleccionados está formado por maestros bodegueros, compradores, sumilleres, educadores cualificados del WSET y respetados periodistas especializados en vino. Cada vino se evalúa por sus méritos dentro del contexto de su clase. El concurso IWSC, que actualmente recibe productos de cerca de 90 países, es verdaderamente internacional en su alcance y reconocimiento.  Con más de 50 años de tradición, los premios del IWSC se reconocen internacionalmente como distintivos de calidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!