Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:30 - Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Biden dice que G7 y OTAN deben "permanecer juntos" contra agresión rusa en Ucrania / Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia tras bombardeo en Kiev (ministro de Exteriores) / Álex Márquez firma con Ducati-Gresini para la temporada 2023 / La juez toma declaración este jueves a perjudicados por una red policial acusada de estafar a excargos venezolanos / El Parlamento de Ecuador suspende hasta esta noche el debate sobre la destitución del presidente Lasso / Rusia bombardea la capital de Ucrania antes de la cumbre del G7 en Alemania / Hallan al menos 17 muertos en un bar nocturno en Sudáfrica / Detienen a una fugitiva en Málaga reclamada por Estados Unidos por una estafa de más de medio millón de dólares / La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática / La moda masculina exhibió músculo en la Fashion Week de París / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 /

5.1°

SALTA

POLITICA

26 de abril de 2021

Abre la inscripción para el Repro II

ambién desde hoy y hasta el viernes será la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente.

El Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) comienza hoy para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes.

El plazo para la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) comienza hoy para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes, el cual estará abierto hasta el próximo viernes 3 de mayo.

También desde hoy y hasta el viernes será la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente.

Los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación son marzo de 2019 y de 2021, pero no se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1 de enero de 2019.

El mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia es marzo último.

Las trabajadoras y los trabajadores encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo, con empleo dependiente en marzo último, se inscribirán en el servicio Repro II del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Estos mismos trabajadores, pero sin empleo dependiente en marzo, se inscribirán en un servicio específico del programa del sitio web de la AFIP.

El Gobierno aumentó a $ 18.000 la asistencia para los sectores considerados críticos para los salarios devengados este mes, y definió que no pagará la asistencia a aquellos empleadores alcanzados por el aporte solidario y extraordinario que no cumplan con su obligación.

También, fijó para el resto de los meses en $ 9.000, $ 12.000 y $ 18.000 los valores de las asistencias del Repro II, según se trate de sectores considerados no críticos y críticos, y el de la salud.

Además, resolvió abonar sólo por un mes una suma dineraria de hasta $ 18.000 a trabajadoras y trabajadores independientes del sector gastronómico, encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!