Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 11:20 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

9.6°

SALTA

ECONOMIA

27 de abril de 2021

Anses: quiénes cobran este martes 27 de abril

Continúan los cobros de Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y jubilaciones.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) continuará este martes con su calendario de pagos de abril, con los últimos cobros previstos para beneficiarios de la Prestación por Desempleo, según terminación de documento.

 

Además, el organismo dirigido por Fernanda Raverta comenzó con los pagos del bono de 15.000 pesos dirigido a titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y monotributistas de categorías A y B. Este bono extra tiene como objetivo apoyar a los sectores más vulnerables frente a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de contagios de coronavirus (Covid-19). 

 

Por otra parte, continúan los cobros de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para haberes que superen los 23.120 pesos. 

 

En cuanto a las Becas Progresar 2021, el organismo previsional informó que esta será la última semana de inscripciones al beneficio. La convocatoria continuará abierta hasta este viernes 30 de abril. 

 

Por último, continúan los cobros de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único, vigentes hasta el 12 de mayo para todas las terminaciones de documento. 

 

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

 

Además, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!