Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 18:59 -

31.7°

SALTA

LOCALES

17 de marzo de 2015

El municipio recibió donación de sillas de ruedas

La Municipalidad entregará a gente con necesidad especial, sillas de ruedas, donadas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA)

Como parte de un trabajo que despliega la Municipalidad desde hace tiempo a favor de las personas con discapacidad, el intendente Miguel Isa recibirá mañana en su despacho a Alonso López, vicepresidente Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). En la oportunidad, el jefe comunal recibirá la entrega de 25 sillas de ruedas nuevas. El acto será a las 10 en el CCM.

La entrega de dispositivos se lleva a cabo en un trabajo de responsabilidad social empresaria encarado desde el municipio con ACARA en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Del acto, participarán autoridades de la entidad, funcionarios de la Secretaria de Acción Social, Cooperadora Asistencial y salteños beneficiarios de la donación.

Cifras
Con este donativo serán 397 las sillas de ruedas recibidas, lo que permite a la Municipalidad dar respuestas inmediatas a la gente que las necesita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!