Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:33 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.7°

SALTA

DEPORTE

28 de abril de 2021

Real Madrid y Chelsea igualaron en el Alfredo Di Stéfano

REAL MADRID Y CHELSEA IGUALARON 1-1 EN ESPAÑA Y AHORA TODO SE DEFINE EN LONDRES.

El equipo de Zinedine Zidane empató 1-1 con los de Thomas Tuchel en España por la ida de las semifinales.

Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Christian Pulisic abrió el marcador para los Blues y Karim Benzema le dio el empate al Merengue. La vuelta será el próximo miércoles en Londres.
El encuentro empezó muy intenso. Los de Thomas Tuchel tuvieron un mejor inicio y pudieron abrir el marcador antes de los 10 minutos por un remate de Timo Werner que salvó milagrosamente Thibaut Courtois. Sin embargo, la visita no tardó en ponerse en ventaja. Poco antes del cuarto de hora de juego, Pulisic encaró desde la izquierda hacia el centro, dejó en el camino a Courtois y definió para poner el 1-0 y convertirse en el primer estadounidense en anotarle al gigante español y el primero en anotar en semifinales de Champions.
A partir de allí, los de Zinedine Zidane se despertaron y salieron en búsqueda del empate con su carta más fuerte: Karim Benzema. El delantero francés primero estrelló un gran remate en el ángulo izquierdo de Edouard Mendy, pero luego, a los 28 minutos, la frenó con la cabeza dentro del área y metió una volea espectacular para romperle el arco a su compatriota y devolver la paridad al resultado.
El complemento casi que estuvo de más. Aburrido, sin ritmo ni llegadas. Fue final 1-1 y el Chelsea se lleva un valioso empate con un gol de visitante ante Real Madrid en las semifinales de la Champions League. La vuelta se jugará el próximo miércoles desde las 16.00 en Stamford Bridge. En la otra llave, mañana desde las 16.00 se medirán el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino ante el Manchester City de Pep Guardiola



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!