Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 13:50 - Los frigoríficos exportadores pedirán el fin de las trabas para vender carne al exterior / Macron pide el retiro de las tropas rusas de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia / Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023 / Portugal teme "nuevos frentes" en el incendio de la sierra de la Estrella / Obtener recursos de Marte mediante plasmas / Detenido un extrenador y ojeador de Osasuna por un presunto caso de abuso de menores / Anec eleva la previsión de envíos de maíz brasileño en agosto, que puede marcar un récord / Eeuu está estudiando la respuesta de irán a la propuesta de la ue para salvar el acuerdo nuclear / Exclusiva-nueva iniciativa de biden sobre derecho al aborto apunta tanto a mujeres como a hombres / Mercados europa-el índice stoxx 600 cierra con un alza del 0,2%  / Opositor keniano dice que impugnará resultados electorales / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Con el foco en las mujeres y los evangélicos, Michelle Bolsonaro sube el perfil para compensar el costado más débil del presidente / ¿Juan Foyth a Barcelona? Los números del defensor y todo lo que se sabe de su posible transferencia / Hoy se conocerán detalles sobre las tarifas de luz y gas y se anunciaría al viceministro / Elisa Carrió mete presión en Juntos por el Cambio para acelerar la destitución del fiscal Claudio Scapolan / El fiscal Diego Luciani dijo que el kirchnerismo sometió al Congreso a un ?apagón informativo? para evitar controles / Katie Holmes y su nuevo amor: quién es el músico que conquistó a la actriz / Patricia Bullrich, tras la interna desatada por Elisa Carrió: ?Si hay gente que no tiene que estar en Juntos en el Cambio, se discutirá? / Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado /

20.8°

SALTA

SOCIEDAD

28 de abril de 2021

Armoniza el comedor con Feng Shui

Remodelar el comedor un espacios que invita a la convivencia cotidiana y se convierte en un lugar armónico y placentero.

Este espacio de nuestro hogar, que celebra la convivencia y la intimidad entre las personas, es un área donde se conversa, se comparte e integran las relaciones, pero donde hoy también se trabaja y se estudia.

Por eso, es importante aplicar esta técnica energética en esta área del hogar, para así fortalecer su potencial. Es importante considerar para el Feng Shui que el comedor tiene que estar próximo de la cocina, cuando están en espacios separados. Así también, su ubicación no debe estar demasiado cerca de la puerta principal para que haya un mejor flujo del Chi positivo (energía).

Iluminación

La luz debe ser directa y equilibrada sobre la mesa para atraer la atención y fomentar la comunicación. Es ideal el uso de luz natural o bien por medio de bombillas o lámparas que la simulen. Evitar luces intensas o bajas, de intensidad fría o blancas, ya que la idea es crear un espacio cálido.

Materiales

Dentro del Feng Shui, uno de los elementos que debes contemplar en el living comedor es el metal, porque éste se asocia con la salud en la alimentación, contrarrestando las enfermedades. La madera también es una gran opción porque emite la sensación de relajamiento y comodidad. Recordá evitar el cristal porque emite la sensación de inquietud. Utilizá el metal en mesas y sillas, o incorporalo en objetos decorativos como floreros, cuadros redondos u otros objetos. Complementa con adornos o muebles de madera en caso de que no tengas demasiados elementos de metal.

Velas

Son una buena opción para iluminar el espacio ya que brinda calidez y fluidez. Además, representan al elemento del fuego dentro del Feng Shui. Podés utilizarlas en candelabros o porta velas. Recordá que la iluminación cálida hace más apetitosos los alimentos porque realza sus propiedades y es ideal para las reuniones en el hogar.

 

Muebles

El living comedor es un área que debe dar la sensación de abundancia y amplitud. Es una habitación que fomenta la vida social, así que evitá tener demasiados muebles o de mayor proporción a tu espacio. Por ejemplo una mesa con sillas muy grandes que estorben o limiten la circulación del Chi.

La mesa

Uno de los principales elementos en el comedor es la mesa, por eso se debe utilizar la forma más adecuada para fomentar un equilibrio. Las mesas que más favorecen el Feng Shui son las redondas u ovaladas, no las que terminan en picos. Las mesas redondas permiten una mejor convivencia estimulando la comunicación. Además, simbolizan la igualdad y la fraternidad.

Cuando utilices mesas cuadradas o rectangulares, evitá que los comensales se sienten en las esquinas, así como también los materiales del mármol, cristal o tonos oscuros en la mesa. Por el contrario, buscá mejor tonos claros y uniformes.

Colores

El uso del color puede favorecer a una buena alimentación en el área. Utilizá tonos claros y cálidos que estimulen el apetito como el naranja, rojo, durazno o la gama del bordó. También podés apoyarte en la decoración con el verde y el salmón. Los tonos fríos, en especial el negro, no son ideales para este espacio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!