Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:16 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

DEPORTE

28 de abril de 2021

Boca venció a Santos y quedó como único puntero de su grupo

La sorpresa en la formación de Boca fue la inclusión como titular del delantero Cristian Pavón.

El Xeneize se impuso por 2-0 al equipo brasilero con goles de Tevez y Villa, ambos en el complemento.

Boca volvió a mostrar solidez y sin mostrar una gran superioridad, pero sin sufrirlo tampoco, venció por 2 a 0 a Santos de Brasil y encadenó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue más disputado y de estudio que jugado. Hubo pocas llegadas de peligro y el Peixe intentó por el lado de Nicolás Capaldo que tuvo algunos inconvenientes en esa primera parte. Por su lado, el Xeneize intentó con remates de media distancia. La chance más clara fue de Cristian Pavón, que jugaba su primer partido como titular en este ciclo, a los 42 minutos. Tras una gran jugada individual dentro del área, el arquero brasilero le tapó el remate.

En el complemento la imagen fue otra desde el arranque. Al minuto de juego, los de Russo golpearon con Carlos Tevez que la empujó abajo del arco (tras un cabezazo de Lisandro López en un corner) y marcó el 1-0.

Desde allí, el Xeneize impuso condiciones mientras que Santos sintió el golpe y no supo nunca cómo remontarlo. Así, a los 24 y en un contraataque letal, el Apache habilitó a Sebastián Villa, quien entró al área y definió mano a mano con el arquero para poner el 2-0 tras un quite de Varela que puso a correr a Tévez en un contragolpe de manual.

Finalmente, Boca se impuso por 2-0 a Santos y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la Copa Libertadores. Ahora, se medirá con Barcelona en Ecuador, por la tercera fecha, el próximo martes 4 de mayo. En el medio, el Xeneize se enfrentará a Lanús por la Copa Liga Profesional, este domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!