Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de abril de 2021

Paris Saint Germain - Manchester City, por la Champions League

Se enfrentan en el partido de ida en el Parque de los Príncipes para intentar dar un paso firme hacia la final en Turquía.

Con dos goles curiosos, el City da vuelta la semifinal de Champions. La revancha se disputará el martes próximo en el Etihad Stadium.

París Saint Germain, el equipo de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, recibe este miércoles, desde las 16, hora de la Argentina, a Manchester City, de Sergio Agüero, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El encuentro es dirigido por el alemán Felix Brych, se disputa en el estadio Parque de los Príncipes de París y es televisado por ESPN.

En el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes son titulares, mientras que Mauro Icardi está entre los suplentes. Sergio Agüero forma parte de los sustitutos de Manchester City.

El primer acercamiento claro del partido fue de PSG y por parte de Neymar. Pero el equipo de Pochettino se fue adueñando de la pelota un poco más que su rival y de ese modo conquistó la apertura del marcador. Un córner desde la derecha lanzado por Di María fue al primer palo. Quien le ganó arriba a todos fue Marquinhos que, de cabeza, descolocó a Ederson y puso el 1 a 0 en 14 minutos.

El 1 a 0 para PSG

Luego del gol, PSG se vio fortalecido y se transformó en el protagonista del partido. Además, se hizo fuerte con la pelota parada a través de dos tiros de esquina en los que casi convierte el segundo tanto. Todo lo contrario sucedió en el equipo de Guardiola. No encontró el rumbo del juego y es dominado por su rival.

A pesar de que no estaba jugando bien, el equipo de Guardiola tuvo sus opciones de gol, aunque ambas llegaron por errores del local. En la primera, Keylor erró en el pase hacia uno de los laterales. Phil Foden aprovechó y envió un centro para Riyad Mahrez que cabeceó, pero Leandro Paredes salvó con una pirueta en el área chica.

La otra, una gran presión en la salida defensiva de PSG hizo que el City recupere la pelota. Foden quedó mano a mano con Navas que tapó muy bien el remate de zurda. De todos modos, al término de la primera etapa, PSG se mostró claramente superior a Manchester City desde lo futbolístico.

PSG recibe a City en la ida de una de las semifinales de la Champions League

PSG recibe a City en la ida de una de las semifinales de la Champions LeagueThibault Camus - AP

En el segundo tiempo, el equipo de Guardiola se vio obligado a cambiar la cara. Aunque con menos profundidad tomó el control de la posesión de la pelota. PSG lo esperó y apostó al contraataque e incluso tuvo una gran chance de gol que comenzó con una genialidad de Neymar. El brasileño tiró un taco en una salida defensiva y luego de una gran escapada de Di María, Mbappé no encontró a nadie en el área luego de un centro por lo bajo.

De tanto insistir en campo rival, el City se encontró con el empate, pero de manera insólita. Kevin De Bruyne recibió afuera del área, envió un centro que se fue cerrando y que no encontró la cabeza de ningún compañero. El efecto de la pelota le jugó una mala pasada a Keylor Navas y el balón ingresó por el segundo palo para poner el 1 a 1 en 19 minutos.

El empate de Manchester City

El protagonismo del equipo de Guardiola en el segundo tiempo quedó plasmado en el juego y también en el resultado. Un tiro libre desde una buena posición para rematar al arco fue aprovechado por Riyad Mahrez. El volante del City remató al arco y, con algo de colaboración de la barrera, el visitante pudo dar vuelta el partido a los 25 de la segunda parte.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!