Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:14 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

POLITICA

29 de abril de 2021

Parte esta noche un nuevo vuelo a Moscú en busca de más Sputnik V

Se trata del decimotercero de Aerolíneas Argentinas que traerá más dosis de Rusia. Despegará a las 2 de la mañana de este jueves. No confirmaron cuántas serán.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada rumbo a Moscú para traer una nueva partida de vacunas Sputnik V, y se estima que esté de regreso el próximo viernes alrededor de las 16.30, según confirmó esta noche el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

“Mañana a las 02am parte el decimotercer vuelo de @Aerolineas_AR con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V. Una nueva operación para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia”, escribió el directivo en la red social.

Bajo el número de vuelo AR1064, el Airbus 330-200 despegará a las 2 de la madrugada de mañana y le tomará alrededor de 17 horas aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, en tanto que para el regreso volará poco menos de 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires.

“Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y, por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha”, explicó Ceriani.

Además, a bordo del vuelo AR1051 proveniente de Beijing, están llegando mañana por la tarde 1.000.000 de dosis de la vacuna de Sinopharm.

En 12 operaciones completadas, llegaron al país 5.267.745 de vacunas de Sputnik V. Mientras que, desde Beijing, llegaron al momento 2.659.200 dosis de Sinopharm en 4 vuelos.

Por eso, si suma el arribo desde la República Popular China de mañana, el total de vacunas traslado por Aerolíneas alcanza las 8.926.945.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!