Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:21 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.8°

SALTA

DEPORTE

2 de mayo de 2021

Jack Miller ganò el Gran Premio de España

Los italianos Francesco Bagnaia y Franco Morbidelli completaron el podio.

El motociclista australiano se impuso este domingo en Jerez y logró su primer triunfo de la temporada al ganar el Gran Premio de España.

El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP21) se adjudicó su primer triunfo de la temporada y el segundo de su carrera al ganar el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó este domingo en el circuito Ángel Nieto de Jerez, por delante de los italianos Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) y Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1).

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) iba en camino a conseguir una clara y contundente victoria cuando los problemas de rendimiento con su moto hicieron que desapareciese su ventaja primero ante Miller y después con los italianos Bagnaia y Morbidelli.

Y no fueron los únicos pues por detrás lo alcanzaron y terminaron superando el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V) y los españoles Joan Mir (Suzuki GSX RR) y Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), entre otros.

Quartararo, quien mostró un ritmo superior al de todos sus rivales en entrenamientos, comenzó a tirar con fuerza y sin errores para empezar a concretar la que sería su tercera victoria consecutiva en el circuito Ángel Nieto de Jerez y también de la presente temporada.

El piloto francés, con varias vueltas rápidas de carrera, consiguió una ventaja de algo más de medio segundo sobre Jack Miller en la vuelta seis, en tanto que éste tenía nueve décimas respecto al italiano Morbidelli.

Los pilotos de Repsol Honda, Pol Espargaró Marc Márquez, por entonces estaban en la décima y undécima posición, aunque en el duodécimo giro el ocho veces campeón del mundo doblegó a su compañero de equipo para intentar atacar al francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP21) y los españoles Viñales y Mir, que iban por delante de ellos.

Pasado el ecuador de la carrera comenzaron los problemas de Quartararo, quien primero vio cómo lo pasaba Jack Miller y después lo hacían también Bagnaia, Morbidelli, Nakagami, Mir, Espargaró, Viñales, Zarco, Marc Márquez y Pol Espargaró, perdiendo posiciones de manera vertiginosa para terminar decimotercero, superado en las últimas vueltas por el portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) y el alemán Stefan Bradl (Repsol Honda RC 213 V).

Quartararo, muestra clara de la desesperación, entró en su taller como una exhalación y con lágrimas en los ojos explicó a sus mecánicos los problemas que le llevaron de la victoria a una de sus más dolorosas derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!