Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:02 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

POLITICA

5 de mayo de 2021

Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten un acto

Alberto Fernández y Cristina Kirchner vuelven a mostrarse juntos en Ensenada, provincia de Buenos Aires

Allí, el Presidente lanza el Programa “Reconstruir” para la finalización de viviendas, que impulsa el ministro ultra K Jorge Ferraresi.

La excusa es que el presidente Alberto Fernández presentará hoy, en el municipio bonaerense de Ensenada, el Programa "Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas.

El acto es en territorios de Mario Secco, un intendente ultra kirchnerista. Desde las 11.30, Fernández estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, otro intendente (está en uso de licencia en Avellaneda) referenciado en el Instituto Patria.

Pero el plato fuerte será que funcionará como una muestra del que el Gobierno cierra filas, alineado tras el fallo de la Corte Suprema por la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires: en el acto estarán juntos, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof.

Esta imagen se vio por última vez en diciembre último, cuando en el Estadio Único de La Plata, el gobernador bonaerense convocó a todas las cabezas del Frente de Todos, al cumplirse un año de su asunción. Esa vez, Cristina marcó la cancha sobre materia económica, al decir que debían alinearse salarios y precios, y determinó un rumbo en lo económico que determinó al hoy observado ministro Martín.

Diciembre último en La Plata: El presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando el acto en el Estadio Único de La Plata: Foto; Presidencia

Diciembre último en La Plata: El presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando el acto en el Estadio Único de La Plata: Foto; Presidencia

Ahora, en medio de un enfrentamiento total del oficialismo con el máximo tribunal de Justicia, volverá a escena la plana mayor de la coalición gobernante, con la expectativa en los dichos más fuertes, que correrán por parte de la vicepresidenta de la Nación.

En esta primera aparición pública del presidente y la vice presidenta luego del acto de fin del 2020 en el Estadio Único de La Plata, se espera una fuerte crítica de todos los oradores a la decisión de la Corte Suprema de Justicia tras el fallo que dio lugar a que el distrito gobernado hoy por Horacio Rodríguez Larreta pueda continuar con las clases presenciales.

Y servirá como muestra de unidad ante lo que se califica en el oficialismo como "una embestida del Poder Judicial" pero también, tras la crisis que se generó en Economía por el despido trunco del subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, un alfil kirchnerista que no logró desplazar Martín Guzmán de su ministerio, en medio de la discusión sobre los aumentos tarifarios en electricidad, que serán de un 9% y que no alcanzarán a un segundo incremento en el año, como pretendía el ministro egresado de Columbia para una meta del 15%.

En Ensenada no estará Máximo Carlos Kirchner, el jefe del bloque de diputados nacionales del FdT, pues se encuentra en Río Gallegos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!