Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:18 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

POLITICA

5 de mayo de 2021

Alberto Fernández: otra vez durísimo contra los jueces de la Corte

Fernandez:reiteró a los jueces que no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos.

El Presidente volvió a mencionar "la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y acusó a los magistrados de favorecer a los candidatos "que les gustan".

El presidente, Alberto Fernández, cuestionó duramente el fallo de ayer de la Corte Suprema de Justicia en favor de la Ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales, dijo que es "muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y señaló que "no pueden dictar sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan".

"¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?", planteó el mandatario al encabezar un acto en Ensenada.

Por otra parte, en un tono que denotaba mucha molestia, dijo que la Justicia "ya ha hecho mucho daño" y reiteró a los jueces que "no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos".

"Reivindico al estado de derecho, y le digo a la Justicia 'basta', paremos. Ya han hecho mucho daño. Elijan al candidato a presidente que quieran pero no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos"

 El jefe de Estado se mostró este miércoles un acto de unidad junto a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en un evento en el cual lanzaron juntos el programa Reconstruir, cuyo objetivo es finalizar la construcción de unas 55.000 viviendas.

Allí Fernández destacó que la construcción de viviendas implica "dignidad" e inversión para dar mejores condiciones de vida. "Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!