Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

16.6°

SALTA

POLITICA

5 de mayo de 2021

Alberto Fernández: otra vez durísimo contra los jueces de la Corte

Fernandez:reiteró a los jueces que no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos.

El Presidente volvió a mencionar "la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y acusó a los magistrados de favorecer a los candidatos "que les gustan".

El presidente, Alberto Fernández, cuestionó duramente el fallo de ayer de la Corte Suprema de Justicia en favor de la Ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales, dijo que es "muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y señaló que "no pueden dictar sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan".

"¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?", planteó el mandatario al encabezar un acto en Ensenada.

Por otra parte, en un tono que denotaba mucha molestia, dijo que la Justicia "ya ha hecho mucho daño" y reiteró a los jueces que "no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos".

"Reivindico al estado de derecho, y le digo a la Justicia 'basta', paremos. Ya han hecho mucho daño. Elijan al candidato a presidente que quieran pero no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos"

 El jefe de Estado se mostró este miércoles un acto de unidad junto a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en un evento en el cual lanzaron juntos el programa Reconstruir, cuyo objetivo es finalizar la construcción de unas 55.000 viviendas.

Allí Fernández destacó que la construcción de viviendas implica "dignidad" e inversión para dar mejores condiciones de vida. "Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!