Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:21 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

DEPORTE

5 de mayo de 2021

Racing empató sin goles con San Pablo

Los de Crespo terminaron con diez por la expulsión de William da Silva.

El equipo de Pizzi mereció más que su rival y se quedó masticando bronca. Igualó en Avellaneda y se mantiene como escolta.

Racing Club careció de efectividad y empató sin goles ante San Pablo, en Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Arrancó mejor el equipo brasileño, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, parado en el campo de Racing y con el objetivo de quedarse con tres puntos vitales para afianzarse aún mas en la cima de su grupo.

Las subidas de Reinaldo sobre la banda izquierda le permitieron al conjunto paulista quebrar la resistencia defensiva de Racing y así logró dos chances claras, una a través de un remate en el área de Luciano que hizo destacar al arquero Gabriel Arias con una volada espectacular en el palo inferior derecho.

De a poco creció Racing con Maximiliano Lovera como generador de juego en ofensiva y emparejó el desarrollo del partido, con mayor firmeza en el medio, recuperación del balón en los rebotes y con el aprovechamiento del juego aéreo cada vez que tuvo una posibilidad de pelota parada.

La insistencia "académica" le permitió llegar dos veces con peligro al arco cubierto por Tiago Volpi, aunque no pudo ser efectivo, siendo la más clara una doble chance con un cabezazo de Joaquín Novillo y un remate del defensor Leonardo SIgali, ambos con impactos en el travesaño.

El segundo tiempo fue impreciso, con dos equipos que apelaron más a las ganas que a intentar lastimar mediante la elaboración de jugadas colectivas, aunque en el medio del desorden, el equipo del cuestionado Juan Antonio Pizzi (se habla de una eventual salida y hasta de que su reemplazante podría ser Antonio Mohamed) fue el que trató de jugar con mayor claridad.

El ingreso de Darío Cvitanich le dio al conjunto local mayor presencia en ofensiva e hizo crecer al equipo. Los últimos 15 minutos fueron todos del local, que tuvo el dominio total de la pelota, metió a San Pablo en su propio campo -mucho más después de la expulsión de William Da Silva a los 34 minutos- y fue el único que intentó abrir el marcador, aunque no lo logró.

Hasta el último minuto del partido el conjunto de Avellaneda siguió con las chances a su favor y tuvo la más clara de la segunda etapa en los pies del ingresado Santiago Godoy, que no pudo anotar tras una notable salida y tapada del arquero Volpi. Fue empate, un punto que le sirve más al visitante ya que sigue liderando el grupo. 

En la próxima fecha Racing visitará a Sporting Crislal, en Perú, mientras que San Pablo viajará a Uruguay para medirse ante Rentistas. Y el fin de semana próximo, estará resolviendo también parte de su futuro cuando el conjunto albiceleste enfrente a San Lorenzo, en busca ambos de un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!