Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:11 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

2.6°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2021

Boca se enfrenta a Patronato de Entre Ríos

El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la 13º y última fecha de la Zona B, se jugará a las 18 con arbitraje de Hernán Mastrángelo

El DT Miguel Russo dispondrá un equipo suplente y le dará descanso a los titulares para visitar a Santos de Brasil el próximo martes.

Boca, clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, visita hoy con suplentes a Patronato de Paraná, golpeado por el coronavirus, en el cierre de una semana marcada por el traumático viaje a Ecuador, donde dejó su invicto en la Copa Libertadores y le quedó un jugador retenido por contagio de la COVID-19 (su arquero Esteban Andrada).

El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la 13º y última fecha de la Zona B, se jugará a las 18 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

El xeneize (22 puntos) tiene como propósito asegurar el segundo lugar en la zona detrás del líder Vélez (28), algo que logrará hasta con un empate, a menos que Talleres de Córdoba (20) le gane por siete goles de diferencia a Lanús en La Fortaleza, algo poco probable.

Para definir la formación en Paraná, Russo debe esperar los resultados de los testeos que el plantel se realizó ayer, especialmente los de Marcos Rojo y el colombiano Jorman Campuzano, que pese a tener el alta dieron positivo en el último examen.

La excursión a Ecuador fue doblemente problemática para Boca, ya que desde el martes permanece aislado en ese país su arquero Andrada, positivo de COVID-19, por disposición de las autoridades sanitarias locales.

Al pisar Ecuador, Andrada, que había dado positivo en el análisis de rutina dispuesto por Conmebol antes de cada partido, debió someterse a un nuevo estudio en Guayaquil, que confirmó el diagnóstico.

Desde entonces, el guardavallas quedó retenido en una habitación de un hotel de la ciudad y explotó la polémica por declaraciones de su esposa y de su representante, disgustados por el proceder de los dirigentes de Boca con este tema.

El protocolo epidemiológico ecuatoriano exige que un positivo de coronavirus debe permanecer en cuarentena durante 14 días para abandonar el país.

Frente a ello, el “mundo Boca” quedó a la expectativa de una solución alternativa que destrabe la situación de Andrada antes de ese plazo, que recién se cumpliría el martes 18.

La búsqueda del cuarto triunfo consecutivo de Boca en la Copa LPF será frente al último de la zona, el irregular Patronato (9), que las tres victorias que sumó en el torneo las obtuvo en casa en los últimos tres partidos.

En cuanto a su rival, en las últimas horas del jueves se notificaron los contagios de coronavirus de Nicolás Delgadillo, Lautaro Geminiani, Nicolás Franco, Oliver Benítez, Lautaro Comas, Martín Garay, por lo que el DT Iván Delfino deberá reestructurar el equipo en todas sus líneas.

Si Boca confirma su segundo puesto jugará cuartos de final con el tercero de la Zona A, en un cruce que probablemente sea un clásico, con River, San Lorenzo o Racing.
 

  • las formaciones

PATRONATO    BOCA

M. Ibáñez    J. García
L. Marín    J. Buffarini
G. Guerreño    C. Zambrano
D. Gissi    R. Giampaoli
G. Canto    E. Mas
G. Gudiño    L. Jara
F. Leys    E. Fernández
H. Canteros    G. Maroni
N. Bandiera    E. Zeballos
J. Arias    F. Soldano
S. Sánchez    A. Obando

DT: I. Delfino    DT: M. Russo

Estadio: “Presbítero Grella”
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Hora de inicio: 18
TV: Fox Sports Premium.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!