Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:16 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

ECONOMIA

8 de mayo de 2021

El Gobierno nacional anunció frutas y verduras a valores económicos

Camiones venderán bolsones de fruta y verdura a bajo precio en todo el país. Son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.

El Gobierno nacional anunció ayer un conjunto de acuerdos de precios para frutas y verduras a valores económicos, y para conformar una canasta de 120 productos alimenticios, bebidas y artículos de higiene personal para los comercios de cercanía o barriales.

Son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.

Una flota de camiones recorrerá semanalmente vendiendo bolsones de frutas y verduras a precios accesibles.

Se sumarán otros productos frescos (lácteos y carne), y se extenderá a todo el país.

Bolsones

Se venderán con frutas y verduras seleccionadas, a los siguientes precios:

Bolsón de hortalizas 5kg: $140.

Bolsón de vegetales 5kg: $260

Bolsón de frutas 5kg: $290.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!