Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

10 de mayo de 2021

Hot Sale 2021: lo que hay que saber para aprovechar los descuentos

Indumentaria y alimentos son los dos rubros en los que más empresas incorporan la venta online, además de electrónica y hogar

A partir de hoy, y hasta el 12 de mayo, los compradores online podrán aprovechar descuentos y promociones que ofrecerán las 954 empresas participantes del Hot Sale 2021.

El evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico tiene ofertas de todo tipo. En esta edición, indumentaria y alimentos son los dos rubros que más empresas incorporaron, seguidas por electrónica y hogar; mientras que debutan en esta edición las categorías emprendedores y servicios, con más de 30 empresas inscriptas, entre las que figuran empresas de seguros y bancos.
Además de la variedad de productos que se ofrecerán las 24 horas de los tres días del Hot Sale 2021, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) mantuvo la categoría MegaOfertas Bomba que propondrá descuentos especiales una vez por día entre las 12 y la 13.

En esta edición, las “horas sorpresa” tienen día y horario. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día:

Lunes 10
Electro y Tecno: de 9 a 10

Emprendedores: de 14 a 15

Automotriz: de 16 a 17

Viajes: de 18 a 19

Martes 11
Bebés y Niños: de 9 a 10

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15

Cosmética y Belleza: de 16 a 17

Servicios: de 18 a 19

Miércoles 12
Indumentaria y Calzado: de 9 a 10

Deportes y Fitness: de 14 a 15

Varios: de 16 a 17

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

“La edición 2021 se va a desarrollar en un contexto socioeconómico complejo y creemos que esto va a impactar en las métricas de la fecha, pero hay un consumidor que está esperando este evento para la compra de productos específicos” aseguró desde TiendaNube Victoria Blazevic.

Además, comentó que hay “mucha expectativa” respecto al crecimiento en transacciones y productos, sobre todo porque en la actualidad cuentan con varias marcas nuevas que venden en esta modalidad de forma sostenida durante el último año.

Por su parte, el gerente de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Ameida, indicó: “Venimos realizando estudios de demanda internos y detectamos que en la previa del Hot Sale, se incrementó en un 30% las consultas sobre tecnología, más precisamente notebooks, smartphones y televisores”.

Para Daniel Jejcic, CEO de Avenida+, empresa especializada en la creación de marketplaces, “habrá un mayor nivel de consumo de nuevos adoptantes a la compra online, también similar al Hot Sale 2020, en parte por la pandemia”.

Una de las marcas participantes, Avon, espera “que en promedio se venderá en la semana de Hot Sale lo que se vende en un mes”, según dijo el responsable de e-commerce de la empresa, Eric Camaño.

También en el rubro cosmética, el gerente de e-commerce de Natura Argentina, Santiago Del Giudice, adelantó que además de las visitas al sitio, en esta edición impulsarán el uso de herramientas digitales. “Tenemos más de 230.000 consultores y consultoras para seguir digitalizando y transformando nuestro negocio de venta directa tradicional”, sumó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!