Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:22 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

LOCALES

18 de mayo de 2021

El IPV lanzó el plan 25% descuento por Cancelación anticipada

Las cuentas en mora podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas.

Está destinado a cuotas menores a $1.000 que estén o no al día. El pago es en efectivo o hasta en tres cuotas consecutivas. Podrán consultar vía web el monto adeudado.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lanzó un nuevo plan “Cancelación anticipada” con descuentos entre el 10% y el 25%, según el estado de cuenta y modalidad de pago. El programa está destinado únicamente a cuotas menores a $1.000, estén o no al día. 

En un análisis realizado con el área Financiera del organismo, su titular Gustavo Carrizo consideró necesaria la creación del programa para generar conciencia de pago y evitar se desvalorice la cuota. A cambio, las familias beneficiadas podrán obtener importantes descuentos para cancelar en forma anticipada la vivienda. 
Las cuentas al día tendrán un descuento del 25% en el pago en efectivo y 20% en tres cuotas consecutivas, generando el descuento en la tercera cuota. Las cuentas en mora podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas. Para ambos casos, el requerimiento será el cumplimiento del plazo de habitabilidad de cinco años como mínimo.

El beneficio que se aplicará en más de 30 mil cuentas activas tiene vigencia hasta el 31 de julio.

Los interesados pueden consultar vía web (www.ipvsalta.gob.ar) el monto a pagar. La solicitud deberá ser completada con el número de cuenta y una vez procesada la información y trascurridas 72 horas deberán ingresar nuevamente al sitio web para corroborar el estado de la deuda. Así, el titular o cotitular tendrá que sacar turno online para hacer la cancelación en las distintas sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán o Metán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!