Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 04:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de mayo de 2021

El IPV lanzó el plan 25% descuento por Cancelación anticipada

Las cuentas en mora podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas.

Está destinado a cuotas menores a $1.000 que estén o no al día. El pago es en efectivo o hasta en tres cuotas consecutivas. Podrán consultar vía web el monto adeudado.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lanzó un nuevo plan “Cancelación anticipada” con descuentos entre el 10% y el 25%, según el estado de cuenta y modalidad de pago. El programa está destinado únicamente a cuotas menores a $1.000, estén o no al día. 

En un análisis realizado con el área Financiera del organismo, su titular Gustavo Carrizo consideró necesaria la creación del programa para generar conciencia de pago y evitar se desvalorice la cuota. A cambio, las familias beneficiadas podrán obtener importantes descuentos para cancelar en forma anticipada la vivienda. 
Las cuentas al día tendrán un descuento del 25% en el pago en efectivo y 20% en tres cuotas consecutivas, generando el descuento en la tercera cuota. Las cuentas en mora podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas. Para ambos casos, el requerimiento será el cumplimiento del plazo de habitabilidad de cinco años como mínimo.

El beneficio que se aplicará en más de 30 mil cuentas activas tiene vigencia hasta el 31 de julio.

Los interesados pueden consultar vía web (www.ipvsalta.gob.ar) el monto a pagar. La solicitud deberá ser completada con el número de cuenta y una vez procesada la información y trascurridas 72 horas deberán ingresar nuevamente al sitio web para corroborar el estado de la deuda. Así, el titular o cotitular tendrá que sacar turno online para hacer la cancelación en las distintas sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán o Metán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!